Act:2,Capitulo Cuatro:

15.6K 1.1K 190
                                    

Mi mano movía la pluma con rapidez mientras que mis ojos vagaban entre las letras del libro a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mano movía la pluma con rapidez mientras que mis ojos vagaban entre las letras del libro a mi lado.

Escuchó un golpe en seco haciendo que levante mi cabeza y vea en dirección a la pila de libros a mi costado, pila de libros que Jasper seguía haciendo crecer mientras sacaba libros de la estantería.

-¡Esto es increíble!- exclama levantándose de un salto- los hombres lobos son criaturas muy diferentes a los que yo he visto.

Suelto una pequeña risa. Su emoción era casi palpable, cada cosa que describía era como si un mundo se abriera ante sus ojos. Paso mis manos por mi cabello sintiendo los dedos entumecidos.

-Según tengo entendido aparte de los hombres lobos están los metamorfos, personas con la capacidad de mutar su forma humana y transformarse en lobos, aunque creo que hay otros capaces de convertirse en otros animales. La cosa es que ante la sociedad los metamorfos no son una amenaza como los hombres lobo, vaya estupidez.

Dobló la carta y la entro en un sobre. Dejó caer el papel en una pequeña pila de sobres en el escritorio.

-Aquí dice no hay un registro exacto de hombres lobo, Amelia, es extremadamente complicado poder contactar con todos.- Jasper me interrogo con un libro en su mano derecha. Parecía perdido entres las hojas.

Suelto un suspiro de cansancio. Saco otra hoja y tomo otro libro.

-Pero no imposible.

Jasper y yo llegamos a Inglaterra la madrugada pasada. Habíamos rentado una pequeña casa cerca de la madriguera. Aprovechamos el día para acoplarnos a esta nueva casa.

Cada quien tenía su propio espacio y cada quien tenían un deber en la casa. Jasper cocinaba, yo limpiaba y juntos mantenemos el orden.

Pero ahora aprovechamos tener un orden establecido para empezar con la causa de lo que vinimos.

Los hombres lobo.

Nos encerramos en la biblioteca de la casa y buscamos todos los libros que teníamos al alcance sobre estás criaturas.

Jasper buscaba información relevante y las transcribía en un papel y me lo pasaba. Servía que el leyera super rápido.

Y yo me encargaba de lo más difícil: hacer cartas y cartas al ministerio para que ellos me aceptarán una audiencia.

Debía conseguir hablar con ellos para proponer ideas y que ellos me dejarán a cargo de los hombres lobo, para hacerlo debía asegurarles que sabia a que me enfrentaba, que quería y como iba a lograr lo que quiero. Necesitaba lograrlo.

Sin su permiso no podía hacer nada. No podría acercarme a los hombres lobos o tratar de ayudarlos, para lograr mi cometido necesitaba su ayuda.

-¡Es la última!- celebro levantándome. En total eran cuatro cartas, en las que documentada sobre los hombres lobo, su alimentación, soluciones y mi plan de acción.

Tomo un hilo y apiló las cartas antes de amarrarlas y colgarlas en las patas de Nyx.

-Lo siento, cariño- acarició su pico con lastima al verla tan cansada.

Abro la ventana y Nyx sale disparada.

Jasper se coloca a mi lado cerrando el libro entre sus manos.

-Ahora solo nos toca esperar- susurro tratando de apartar el sentimiento de incertidumbre que amenazaba con plantar dudas en mi mente.

-¿Crees que acepten?- me pregunta el rubio colocándose a mi lado.

Me encogí de hombros antes de estirarme.

-Les conviene- respondo con sinceridad- si piensan que puedo hacerme cargo de los hombre lobos será beneficioso para ellos. Un problema menos, pero nunca se sabe.

-¿Que les dirás si aceptan una audiencia?- Jasper pasa su mano derecha por mis hombros y me atrae a el para darme un ligero abrazo. Suelto un suspiro y sonrió mirándolo. 

-¿Papá crees que alguien día los hombres lobos puedan ser libres?

Papá suelta un pesado suspiro y acaricia mi cabeza.

-Tal vez... Pero lo veo difícil Amy- susurro mirando el suelo- Para las personas, los hombres lobos somos un virus que deben erradicar, que cambien de opinión es muy difícil.

-¿A ti te gustaría que sean libres?- pregunto Amelia con inocencia. Su padre miro por la ventana de la habitación de su pequeña, viendo la media luna brillar por encima de su hogar, pregonándose como seria un mundo así, pero ver su propio reflejo en la ventana fue el recordatorio que necesito para saber que para que eso sucediera debía ocurrir un milagro.

Me encantaría. Poder salir sin miedo a las miradas o al rechazo, conseguir trabajo, pensó sin poder decirle la verdad a su pequeña, así que, acariciando su mejilla asintió.

-Me encantaría.

-Planeo darles una vida, Jasper- susurro mirándole. -Les diré lo que quieren oír.

(.....)


Lamento que el capítulo sea tan corto, pero en recompensa el próximo capítulo dará inició a un maratón de tres caps seguidos, además de que mostraré el plan de acción de Amelia para una nueva vida a los hombres lobos.

Me gusta meterle suspenso, pido perdón.

En fin, les dejo con unos memes para que no se enojen por el cap corto.

En fin, les dejo con unos memes para que no se enojen por el cap corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xoxo.

My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora