Capitulo tres:

30.2K 2.2K 161
                                    

Al sonar el timbre salgo deprisa fuera del aula. Según había escuchado ya era la hora de almorzar. Al llegar no pudo evitar recordar mi primer día en el Gran comedor y un aura de nostalgia me rodea.

Sentía como todo a mi alrededor quedaba en segundo plano cuando mis ojos se encontraron con el estrellado cielo pintado en el techo de aquel hermoso lugar. Las estrellas brillaban con fuerza y el lugar tenía una armonía perfecta.

Aquello me tranquilizó.

Agarro una hamburguesa y un refresco para encaminarme a una mesa vacía, pero antes de llegar Eric me hace señas para que se acerque a su mesa donde esta el y un grupo de chicos.

—Amigos les presento a Amelia Lupin— Eric me presenta viendo a sus amigos, por mi parte solo puedo dar un breve asentimiento antes de tomar asiento a un lado de una chica castaña.

—Jessica, un gusto—dijo una chica rubia. Su mirada pasa unos instantes por tomo lo cuerpos antes de volver a detenerse en mis ojos y sonreír.

—¿De donde eres?—pregunto un chico rubio con curiosidad.

Vamos Amelia, te preparaste para conversar con chicos de tu edad fuera de tu círculo social. Son adolescentes, no monstruos asesinos. Repetí en mi cabeza.

—S-soy de Londres y yo...

Me detengo aturdida al recibir el brillo de una cámara en mis ojos.

—¡Sonríe!— una chica con cabello castaño y lentes rojos apareció con su cámara en alto— es para el reportaje.  Soy Ángela un gusto.

Sonreí incomoda y para mí suerte ellos cambiaron de tema a uno sombre que más poner en su reportaje. También siguieron las presentaciones hacia otra chica nueva. Isabella Swan  o Bella, como le gusta que le digan.

No les presente atención y seguí en mi almuerzo.

—¿Quiénes son ellos? —pregunta de un momento a otro Bella.

Levanto mi mirada y me encuentro con un grupo de chicos con piel pálida y ojos dorados como los de Jasper.

—Son los hijos adoptivos del doctor Cullen y su esposa. Se mudaron de Alaska hace unos cuantos años—le respondió Jessica de inmediato, como si esperara aquella pregunta —Y están juntos juntos. La rubia Rosalie Hale y el grandote a su lado Emmet Cullen, son pareja. Ni siquiera se si es legal.

—Jess, no son parientes—le reprocho Angela.

—Pero viven juntos, en la misma casa y es raro—replico como si fuera obvio.

—La de cabello corto es Alice Cullen, ella si que es rara. Ella sale con Adrián Hale y el rubio con cara de sufrimiento es Jasper Hale.

—No creo que importe.—digo volviendo mi vista a mi plato.

—¿Disculpa?— pregunta Jessica asombrada.

—No creo que sea de tu incumbencia o de nosotros como se relacionan ellos o como viven su vida— digo jugando con los con mechones de mi cabello— y tampoco deberías criticar la forma de ser de alguien, no te afecta en nada.

La mesa queda en un incómodo silencio. Jessica no paraba de mirarme como si fuera un bicho raro, Angela solo se removía incómoda en su asiento, Eric intentaba hacer como si nada, Mike trataba de ocultar su carcajada y Bella ni siquiera nos prestaba atención.

Agarro mi comida y me levanto para irme de aquella mesa en donde me sentía muy incómoda.

Genial, mi primer día y ya había hecho que mis nuevos conocidos se sintieran incómodos.

My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora