—Todos sabemos que el representa una amenaza, considero que lo mejor sería deshacernos de el hasta acabar con esta pelea.— Rosalie se movía por la sala con enojo.
Las palabras de Derek habían alborotado a todos, incluyendo a los metamorfos. Rain se había quedado con ellos para explicar lo sucedido de una manera más calmada.
—Nadie tocará a nadie— determina Carlisle con seriedad.
Paso las manos por mi pelo con nerviosismo. Por mi mente pasaban miles de escenarios donde Derek me exponía ante el ministerio y todo se iba al retrete. Pero yo estaba bien, ¿cierto? no tengo por qué dudar, todo saldrá bien y...
Apartó mis manos de mi pelo al sentir al sentirme más calmada. Inhale aire y exhale.
Jasper se posiciona a mi lado y paso su mano por su hombro con cuidado.
Con su presencia me resultó más fácil organizar mi mente.
Derek está en Forks.
Se acerca un ejército de neófitos.
Y Bella sigue siendo insistente ante la idea de ser un vampiro, haciendo que todos estén incómodos y hartos.Por ahora me concentraré en un problema.
—Carlisle tiene razón— hablé haciendo que todos me miren expectantes — Aunque sea algo inoportuno, Derek es un brujo, perteneciente al ministerio, cualquier ataque o amenaza hacia su persona es un ataque al ministerio y lo último que necesitamos es que el mundo mágico pongan lianas en nuestras espaldas. Por ahora solo queda ignorarlo...
—Si. Además, no hay nada que deba reportar, Amelia está perfectamente estable— aseguraba Adrián son una sonrisa.
—¿Mundo mágico? ¿De que hablan?— sentí mi cuerpo estremecerse y como mis ojos se abrieron de manera exagerada.
Había olvidado a Bella.
Todas las miradas se posaron en ella. Quién se encontraba al lado de Edward pendiente a la conversación.
—Ehm...— Jasper me miro sin saber que hacer al respecto.
Los demás vampiros se miraban entre ellos sin saber que responderle a la Swan.
—No creo que sea buena idea que sepa sobre tu mundo— Jasper se inclinó contra mi oído y susurro aquellas palabras.
Por mi mente paso las acciones desesperadas de Bella al querer ser un vampiro.
¿Qué haría si le dijera que existe magia?
—Bien.— tome mi varita y la escondí atrás de mi espalda. la castaña miro a Edward en busca de una respuesta.
—¿Que...?
Alce mi varita frente a ella y sus ojos se enfocaron en mi.
—Olvibliate — los ojos de Bella dieron un vuelco y su boca se entre abrió.
—Tengo que ser más cuidadosa— mascullo empujando su cuerpo hasta un sofá.
—¿Le borraste la memoria?— Emmett señaló a Bella emocionado.
—Solo algunos minutos— me excuse.
—¿Y crees poder borrar la existencia de los vampiros de su mente?— la pregunta de Alice nos sobresalto a todos.
—Bueno...— lo pensé unos segundos. Creo que hacer aquello significaría un problema menos que atender— puedo intentarlo si, pero sería mejor buscar a un profesional de verdad. Puedo encargarme de eso.
—Entonces cuando acabemos con todo esto, ¿puedes borrarle la memoria?— insiste Edward caminando hacia mi. Parecía algo abatido ante la idea, pero no parecía molestarle.
—Con ayuda de alguien profesional, pero si, podría— asentí guardando mi varita.
Rosalie aplaudió con entusiasmo.
—Cada vez amo más la magia.
Entro a la habitación de Jasper siendo seguida por este.
Su habitación había cambiado un poco desde la última vez que estuve aquí.
Ahora en su escritorio no solo había libros y libros, también habían envolturas de dulces y frituras, además de algunas latas de diferentes bebidas.
La habitación tenía un poco más de color gracias a algunos almohadas rojas y las cortinas.
Abrí la puerta de cristal que da al balcón y me apoye de la barandilla sintiendo el aire golpear mi rostro.
Siento nuestros hombros chocar.
Ambos nos envolvimos en un silencio cálido. El cielo era pintado por tonalidades naranjas acompañado de una suave brisa que nos sacudía el pelo.
No hacían faltas las palabras, ya que, la sola presencia del otro llenaba el hueco de los versos.
Gire mi rostro viendo su perfil, me di cuenta que tenía los ojos cerrados, disfrutando el momento.
Tal vez fue por el ambiente, tal vez fue por el silencio, pero en ese mismo instante fui plenamente consciente de la presencia de Jasper en mi vida.
Desde aquella mañana en la escuela, hasta mis ataques de pánico, la visita de mi familia y la entrada a mi mundo.
Siempre estuvo ahí. Conmigo.
Aquel sentimiento apretó mi corazón con fuerza, porque el había visto cada faceta de mi vida, cada lagrima y las había recogido sin pedir nada a cambio.
Me acerque a el y bese su mejilla antes de dejar caer mi cabeza en su hombro. Aquel momento tan intimo, tan nuestro me hizo sentir que todo estaba bien y que nada iba a arruinarnos.
Holaaaa
Lamento la tardanza a la hora de publicar capítulos, pero han estado pasando muchas cosas.Quiero dejar en claro que aún no han formalizado nada. Amelia apenas está siendo consiente de sus sentimientos y la importancia de Jasper en su vida.
Lamento que la relación vaya lento, pero quiero hacer las cosas bien y calmadas. Todo a su tiempo.
Sin nada más que decir, besos 💋
ESTÁS LEYENDO
My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)
FanficDespués de la segunda guerra mágica, Amelia Lupin, decide irse de Londres para poder superar la muerte de tantas personas queridas. Así es como llega a Forks. Superar, es lo que ella quería, pero no siempre las cosas salen como queremos. Agradecimi...