Sentía mi cabeza dar vueltas y como me empezaban a dar arcadas, las cuales tuve que aguantar para no hacerme notar.
No podía ni verlo, sentía que si lo hacía me lanzaría hacia el entre lágrimas y lo mataría sin dudarlo.
Necesitaba salir de ahí o me iba a desmayar.
El moreno, quien al parecer es el líder sujete la pelota que Rosalie había lanzado.
—Me parece que esto les pertenece—dijo mostrando la pelota para luego lanzarla y que Carlisle la atrapara.
—Gracias—dice el doctor sin dejar de mirarlo en un ningún momento.
—Me llamo Laurent, ellos son Victoria, James y Augustus— los presenta e inmediatamente me tenso.
¿Cómo hizo ese maldito para acabar aquí y con ellos?
Sabía que había logrado escapar de las autoridades, pero no entendía como terminó en Forks o como se hizo parte de aquel grupo de vampiros.
—Soy Carlisle y esta es mi familia. Me temo que sus actividades de cacería nos han causado algunos problemas.
—Discúlpennos, no sabíamos que este territorio pertenece a su familia.
—Si bueno nuestra residencia permanente no se encuentra lejos—al decir eso los otros vampiros se quedan sorprendidos. Mis ojos se encontraban tapados por la ropa de Jasper, y mis nudillos estaban blancos de tanto apretar su ropa.
—¿Enserio?—pregunta Laurent muy sorprendido— bueno, ya no les causaremos problemas, solo pasábamos por aquí.
—Los humanos nos rastreaban, pero los guiamos al este. Estarán a salvo—habla la pelirroja.
—Excelente.
—¿No necesitan otro jugador?— siento como Jasper se tensa —oh, vamos, solo una vez-anima con una sonrisa.
Por favor no, por favor no...
—Claro, ¿por que, no?— dijo Carlisle sonriendo—Bateamos primero—le lanza la pelota, pero la pelirroja lo atrapa en vez del moreno.
Despegó mi cara de Jasper y miro con cuidado.
—Mi especialidad son las bolas cuervas- dijo sonriendo la única mujer de aquel grupo.
—Bueno, creo que podemos con eso— habla Adrián sonriendo.
Cuando los demás se preparan para empezar a jugar, Jasper intenta sacarme con cuidado.
Edward se quedo unos momentos mirando fijamente a James para luego intentar irse, pero una ventisca de aire hace que el pelo de Bella se mueva.Si antes sentía un nudo en mi garganta, ahora tenía una ballena.
Solté un sollozo que es amortiguado por mi mano.
—Compartan a la chica— susurro el rubio luego de aspirar el aroma de Bella.
Los Cullen se ponen en posición de ataque rápidamente, mientras gruñían amenazadoramente.
—Una humana—habla Laurent sorprendido.
Jasper estaba parado frente a mi ocultando mi cuerpo. Gracias a esto no era vista por los demás vampiros.
—La chica esta con nosotros, será mejor que se vayan— dice Carlisle serio.
—Ya veo que el juego ha terminado, nos retiramos—Laurent empieza a caminar hacia atrás—James, Augustus.
ESTÁS LEYENDO
My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)
FanfictionDespués de la segunda guerra mágica, Amelia Lupin, decide irse de Londres para poder superar la muerte de tantas personas queridas. Así es como llega a Forks. Superar, es lo que ella quería, pero no siempre las cosas salen como queremos. Agradecimi...