La casa Cullen era un completo caos.
Pase mis manos por mi pelo tratando de distraerme aunque sea un breve instante, pero me era casi imposible al ver todo lo que sucedía frente de mi.
Los lobos estaban por toda la sala sintiéndose aturdidos y con fuertes reacciones físicas hacia la maldición, provocando mareos, nauseas y vómitos. Sus cuerpos no estaban listos para un hechizo así.
Por otro lado estaba Bella y aquella niña desconocida que apareció en la casa.
Los Cullen discutían junto a Sam lo que había pasado pero nadie tenia claro que sucedió, todo era un mar de confusión y dudas que nadie sabia contestar.
Me levante del sofá luego de dejar un paño húmedo en la frente de Seth y me detuvo en mitad de toda la sala.
-¡Silencio!- exclame con toda la fuerza que pude reunir.
Por suerte todos hicieron silencio, incluso Bella que hablaba en susurros con la pequeña niña sentada a un lado de ella.
-Se que todos estamos confundidos y abatidos, pero vamos a hablar poco a poco.- mire a la manada quienes ya no se veían tan pálidos como antes- ¿Qué le sucedió?
Sam, el alfa, dio un paso al frente y me miro.
-No sabemos que nos ocurrió- confiesa- lo ultimo que recordamos en haber estado en el bosque junto a Rain, cuando olimos un olor a vampiro y corrimos a seguir aquel rastro, luego de eso todo esta confuso.
Los demás lobos asintieron apoyando las palabras de su líder.
-Por lo que vi, todos estuvieron bajo la maldición Imperius, la cual hace que el mago controle la mente de la victima- explique mirando a los presentes- no sabemos quien los hechizo o con que propósito.
-Creo que si lo sabemos- Adrián atrae la atención hacia el, provocando que todo presente lo mire, el enarca una ceja- ¿Quién es el otro mago al cual no le caemos nada bien que se presento ante nosotros con claras intensiones de molestar? porque creo que Derek Murphy encaja en el perfil perfecto de mago loco.
Suspire al escuchar algunos gruñidos defensivos de parte de los lobos.
-Aunque tengas razón no tenemos pruebas que nos lleven a Derek por lo que no podemos acusarlo y hacerle eso a un personal del Ministerio sin pruebas solidas solo nos atraerá problemas.
Adrián asiente de acuerdo. Dejo de mirarlo para dejar mi atención en la pequeña niña castaña que se encontraba sentada a un lado de Bella.
ESTÁS LEYENDO
My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)
FanfictionDespués de la segunda guerra mágica, Amelia Lupin, decide irse de Londres para poder superar la muerte de tantas personas queridas. Así es como llega a Forks. Superar, es lo que ella quería, pero no siempre las cosas salen como queremos. Agradecimi...