Act:2,Capítulo Nueve:

13K 1K 34
                                    

Sin poder evitarlo, di unos cuantos pasos hacia atrás dejando que Jasper nos separare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin poder evitarlo, di unos cuantos pasos hacia atrás dejando que Jasper nos separare. El vampiro al darse cuenta de aquello miro a la mujer frente nuestra con el frente fruncido.

—N-no sabía que habías vuelto a Londres. Andromeda me dijo que estaban en un pueblo lejos de aquí.

No dije nada y ella volvió hablar.

—¿Cuánto tiempo estarás aquí?

No hable, solo la mire de pies a cabeza. Se notaba que estaba pálida, ojerosa y algo despeinada. La imagen fuerte y letal que siempre impuso había desaparecido, parecía otra mujer completamente.

Escuche algunos murmullos y mire a un lado.

Algunas personas señalaban a Narcissa sin pudor alguno, susurraban entre ellos con muecas despectivas y de desagrado pintados en sus rostros.

Carraspeo sin poder verla a los ojos.

—Solo estamos resolviendo algunos problemas, nos iremos pronto— conteste en tono bajo.

Narcissa asiente, su incapacidad de mirarme a los ojos me hizo relajarme, aunque la sensación de incomodidad latía con fuerza.

—¿Qué te parece juntarnos antes de que te vayas? Hablar...

—¿Por qué?— pregunté sin poder evitarlo. Levanté mi rostro y la mire— Nunca te intereso conocerme. Incluso cuando yo no sabía que Sirius es mi padre, nunca me hablaste.

Narcissa pasa las manos por su rostro.

—Solo quiero hablar contigo y arreglar las cosas.

Suelto un bufido sin poder contenerlo.

—¿Arreglar las cosas? Pudiste "arreglarlo" cuando hermana me torturaba a mí y a Hermione en tu casa.

Jasper se tensa y me toma del brazo echándonos para atrás. Ya sabia el por que de mi actitud. Nuestros dedos se entrelazan y la seguridad que necesitaba hace que pueda mirarla sin miedo alguno.

—Lo intenté, pero era difícil y yo...Lo siento, en serio lo hago. — dijo tratando de mantener el contacto visual— No te pido que me perdones, solo que me escuches. Mañana en la noche, a las 8, veámonos aquí.

No le respondo. Narcissa suspira y sube la capucha de su traje.

Veo como se aleja entre el mar de personas que no dejaba de señalarle.

My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora