Nos encontrábamos en la sala discutiendo lo ocurrido.
-Vampiros, almas gemelas, tuas cantantes- repetía Rain mirando la alfombra de la sala.
-Alice lo vió - aseguraba Edward parado a un lado de Rain.
-¿Y porque no la vio antes? Yo pensé que Bella era tu alma gemela- acepte rascando mi nuca. La situación era delicada, por un lado esta Bella la cual fue abandonada en Forks y sus sentimientos hacia Edward, luego esta Rain quien a penas estaba conociendo el mundo lejos de su hogar y ahora se topaba con la idea de ser la alma gemela de un vampiro.
-Bella solo es su tua cantante y tal vez Alice no la vio porque había posibilidad de que nunca se encontrarán - dedujo Jasper-Piénselo. Si Amelia no hubiera tenido la idea de reunir a los hombres lobo, nunca hubiera conocido a Rain y Rain no estuviera aquí.
Edward parpadeo aturdido.
-¿Hombres lobo? ¿Eres una mujer lobo?- Rain se encogió en su lugar temerosa de la reacción de Edward.
No era la primera vez que la repudiaban una vez descubrían quien es.
-No es como los hombres lobos que conocemos- aseguro Jasper- es una larga historia.
-Vueltas que da la vida- hablo el abuelo tomando un periódico.
Miro al vampiro.
-Entonces...¿Que pasará con Bella?- pregunté- Digo, acabas de encontrar a tu alma gemela. Y se que terminaron o algo así, pero enserio creo que merece una mejor explicación, además los Cullen también necesitan volver a su hogar.
Jasper asiente de acuerdo.
Edward pasa una mano por su cabello.
-Volveremos a Forks- asiento- hablaré con Bella, nos graduamos y luego...bueno, veremos qué pasa luego.
-Espera, espera-Rain se levanta del sofá - ¿Quién es Bella? ¿Qué significa que seamos almas gemelas? ¿Que...?
Me acercó a ella.
-Bien, es demasiada información de un segundo a otro. Mejor vamos a descansar y mañana Edward se encargará de explicarte todo a detalle, ¿Bien? - propongo y todos asienten conformes.
-Esto es lo más raro que me ha pasado en toda mi vida. Irónico, considerando que soy bruja, barra, mujer loba. ¿Qué dirá la abuela? Esto la dejara pálida, ya te lo aseguro. La última vez que la ví pálida fue cuando casi incendio el bosque por querer asar un malvavisco. Otra larga historia.
ESTÁS LEYENDO
My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)
Hayran KurguDespués de la segunda guerra mágica, Amelia Lupin, decide irse de Londres para poder superar la muerte de tantas personas queridas. Así es como llega a Forks. Superar, es lo que ella quería, pero no siempre las cosas salen como queremos. Agradecimi...