Capitulo Trece:

21K 1.7K 196
                                    

—Amelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Amelia...Amelia—una voz susurraba mi nombre pero la escuchaba distante— ¡AMELIA!

Levanto mi cabeza sobresaltada, mis ojos divisaron a Alice quien se encontraba de cuclillas frente a mi.

Me di cuenta que estaba acostada en el suelo del baño.

¿Me desmaye por llorar tanto?

—¿Que sucedió?—pregunte.

—Eso quiero saber yo, llevabas horas aquí adentro Amelia. Al principio pensé que necesitabas estar a solas, pero cuando no respondías nuestros llamados me preocupes. ¿Estás bien?

Asiento mientras que ella me ofrecía su mano para levantarme.

—Algo desorientada pero bien—tranquilizo.

Ambas salimos del baño y noto que estábamos solas.

—¿Y los demás?— le pregunto a Alice, ella tomaba una bolsa de la mesa al lado de la cama.

—Bella escapo. James y Augustus tienen a su madre y fue a donde ellos—me pasa la bolsa— Adrián y los demás fueron a ayudarla.

Abro la bolsa viendo dos emparedados.

—Fueron a capturar a James y Augustus...—dejo de hablar y miro a Alice alarmada y al mismo tiempo con arrepentimiento por haberme encerrado en el baño sabiendo la situación en la que estaba.

Nunca dejes de estar alerta Amelia.

¡Augustus es un brujo, puede matarlos de un solo movimiento de su varita!

Los Cullen podían tener años de experiencia, pero no con brujos. No conocían su poder o sus límites, no iban a poder hacer mucho si Augustus los mantenía retenidos con magia.

—Necesito que me lleves con ellos— pido con preocupación.

Alice me mira desconcertada y rápidamente niega con su cabeza, ya tenían a Bella en el centro de una batalla, no necesitaban tener a otra.

—¿Estás loca? Ahí está el peligro y...— ella deja de hablar y sus ojos dejan de enfocarme a mi. Una visión.

La tomo por los hombros.

—Los viste, ¿Cierto?— la vampira solo me miraba atónita — están en peligro Alice y se que tienes muchas preguntas, pero justo ahora necesito que me lleves con ellos porque si no van a resultar heridos. Confía en mí.

Nuestros ojos se conectan y en menos de un segundo siento como me toma por los brazos y salimos a una velocidad increíble lejos del hotel.

Tuve que cerrar mis ojos gracias a la velocidad.

Llegamos a un estudio de ballet y no tardamos en entrar.

Al hacerlo nos topamos con una vista espantosa.

Vimos a Bella desangrándose en el piso con James a su lado. A los vampiros ser retenidos por Augustus quien los torturaba.

—¡Crucio!— exclamaba con regocijo. El lo disfrutaba, disfrutaba verlos retorcerse de dolor, le gustaba escucharlos suplicar.

My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora