Mis ojos se quedan fijos en el techo luego de que abriera mis ojos. Mi cabeza empezaba a doler y leves punzadas se extendían por todo mi cuerpo.
—¿Amelia?— giro mi cabeza al escuchar mi nombre.
Veo a Jasper sentado a un lado de mi cama con el ceño fruncido.
—Despertaste —dice soltando un suspiro de alivio.
Impulsó mis manos para poder sentarme y Jasper no tarda en levantarse para ayudarme.
—¿Q-que paso?— pregunto si entiendo mi garganta seca.
—Te desmayaste luego de el accidente de Bella— me dice en voz baja— te traje aquí. Tu tía me recibió, salió en busca de medicamentos.
Me quedo mirándolo unos segundos recordando aquel suceso. Luego ladeó mi cabeza confundida.
—¿Cómo sabes dónde vivo?
Jasper baja la cabeza apenado.
—Quería llamar a algún familiar pero no tenias tu teléfono, así que entre a los registros escolares, encontré el número de tu tía y ella nos busco.
Alzo mis cejas sorprendida. ¿Se había metido a la oficina de la secretaria y buscado entre todos esos archivos, solamente para ayudarme?
—¿Eso no es ilegal?
El suelta una risita nerviosa. Rasca su nuca y aparta la mirada. Era algo extraño ver a alguien que siempre tiene una actitud seria lucir tan nervioso.
—Tal vez.
Asiento procesando la información.
—Creo que tú tía dejo algo para que comas, iré a buscarlo.
Jasper sale de la habitación dejándome sola.
Mi mente viaja nuevamente al recuerdo del accidente. La velocidad de Edward, los ojos de los Cullen y su enorme conocimiento de la historia... Que distraída.
Vampiros.
Paso mis manos por mi cabello. Papa estaría tan decepcionado si supiera que no los identifique tan rápido, aunque seguro Hermione lo estaría mas.
Joder... Hombres lobos, brujas y ahora vampiros.
Jasper entrar con una bandeja en la que pude ver un tazón con lo que supongo es sopa, aparte de eso, en un plato mas pequeño había pedazos de manzana y a un lado, jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)
أدب الهواةDespués de la segunda guerra mágica, Amelia Lupin, decide irse de Londres para poder superar la muerte de tantas personas queridas. Así es como llega a Forks. Superar, es lo que ella quería, pero no siempre las cosas salen como queremos. Agradecimi...