Jugaba con mis dedos retorciendolos entre si. Veía a muchas personas entrar y salir del salón portando sus tunicas amarillas y sus sombreros de graduación.Debía de estar allá adentro, lo sabía, pero estaba muy nerviosa.
Había llegado toda su familia: los Weasley, Andrómeda, Harry, Hermione, incluso Mcgonagall estaba ahí.
Tal vez por eso estaba tan nerviosa.
-Hey...-me gire hacia mi derecha al escuchar a Jasper llamarme.
El también portaba el traje de graduación.
-¿Está todo bien? La ceremonia está por comenzar.
Le di una pequeña sonrisa, pero más que eso era una mueca.
-Estoy muy nerviosa. Siempre pensé que me graduaría en Hogwarts, pero ahora estoy en una escuela muggle, y la verdad no sé cómo llegue a este punto, casi no asistí a clases y las tareas apenas las entregaba. Sin contar con que me fui a mitad de año y...
Jasper se acerca a mi y me toma por los brazos.
-Hey, estarás bien ya lo verás. Cómo una persona con mucha experiencia te digo, que es sencillo, solo debes levantarte cuando digan tu nombre y buscar el certificado, sonreír a la cámara y volver a tu asiento.
-¿Y si tropiezo o me enredo con la túnica y caigo?- pregunté nerviosa.
Jasper me sonrió divertido.
-Si eso llegara a pasar, yo me lanzaría al suelo para que ambos pasáramos vergüenza juntos - sonreí enternecida- o tal vez me ría de ti, depende de que tan graciosa sea la caída.
Golpeo su hombro sacándole una carcajada.
-Ya, lo digo en serio- acepta sonriente, sus dedos se entrelazan con los míos permitiéndome sentir todo mi nerviosismo antes de sentir una gran calma..
-¿Lo de reírte de mi?- inquiere con una ceja alzada.
-No, lo de estar ahí junto a ti - relaje mi expresión y solté un suspiro asintiendo.
-Gracias, Jasper.
-Ahora vamos a graduarnos- Jasper suelta su mano izquierda y acaricia mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)
FanficDespués de la segunda guerra mágica, Amelia Lupin, decide irse de Londres para poder superar la muerte de tantas personas queridas. Así es como llega a Forks. Superar, es lo que ella quería, pero no siempre las cosas salen como queremos. Agradecimi...