Capitulo Once:

21.7K 1.7K 188
                                    

Me miro en el espejo dudosa. Jasper me había invitado a un partido de béisbol junto a su familia, pero al nunca haber asistido a uno no sabía que ropa es la adecuada.

Ni siquiera se que es béisbol.

—¡Amelia llegaron por ti!— me avisa mi tía desde el piso de abajo.

—¡Ya voy!— tomo mi gorro y me lo coloco antes de bajar por las escaleras. Al pisar el ultimo escalón me da una sensación de estar olvidando algo, pero preferí ignorarlo.

—Dile que pase—me pide mi tía— apenas e podido verlo. Me gustaría conocerlo.

Asiento y me dirijo a la puerta en donde veo a Jasper quién me sonríe. Muevo mi cabeza invitándolo a pasar.

El rubio no tarda en ir hacia donde mi tía .

—Buenas tardes, soy Jasper Hale— le ofrece la mano a mi tía quien lo acepta gustosamente.

—Andrómeda Tonks—sonríe.

—Nosotros iremos a un partido familiar, le prometo que no vendrá muy tarde— asegura.

—Puede llegar cuando quiera, mientras no venga borracha, la ultima vez le canto una canción de cumpleaños a un poste de luz.

—Andamos muy habladores hoy...—me quejo escuchando la carcajada de Jasper.

Jasper y yo caminamos hacia la puerta, pero antes de cruzar siento como mi tía me toma del brazo.

—Diviértete, ¿Si?— me pide son suavidad .

Sonrió levemente y asiento.

Llegamos a el auto de Jasper y no tardamos en estar en carretera.

—¿Es hermana de alguno de tus padres?— pregunto Jasper queriendo sacar algún tema del cual hablar.

Asiento mirando los árboles.

—Es prima de mi Papá S, pero son casi como hermanos— aclaro.

—¿Papá S?— pregunta confundido.

Lo miro unos segundos.

—Soy adoptada— confieso y el me mira sorprendido— me adoptó Remus Jhon Lupin y Sirius Orion Black.

Jasper asiente lentamente.

—Debió ser difícil ser la única mujer—doce luego de unos segundos.

Sonrió más calmada.

En el mundo mágico no era tan raro las parejas de dos hombre o dos mujeres, o incluso más personas, pero ahora no estaba en el mundo mágico y me aterraba el hecho de que juzgarán a mi familia por amar a quienes amaban. Porque estaba segura de que si eso llegara a pasar rompería cualquier lazo con esa persona y no quería dejar de hablar con Jasper. Suerte que lo tomo muy bien.

—En realidad era divertido—digo nostálgica— no pase mi infancia con Sirius, la pasé más con Remus, pero cuando estábamos juntos era...perfecto. Sirius le fascinaba hacernos bromas o simplemente hacernos reír y Remus...el lo regañaba, pero en secreto amaba todas sus locuras, aunque claro, debía dar el ejemplo a su pequeña hija...

—¡Vamos Remus! ¡Es divertido!—exclamo Sirius con su cara llena de pintura roja.

A su lado Amelia de 14 años recién cumplidos, reía escandalosamente viendo el rostro pálido de Remus.

—¡Sirius Orión Black, mira la sala! ¡Por Merlín!

—¡Ella empezó!— grito el Black señalando a la castaña.

My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora