Act:5, Capítulo Cuatro:

5.5K 445 20
                                    

Los vampiros iban llegando poco a poco y las cosas no podían estar mas tensas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los vampiros iban llegando poco a poco y las cosas no podían estar mas tensas. Me alegre de saber que todos estaban concientes del peligro que suponía a los Vulturis sin control y por eso se hayan unido a nuestra causa.

Algunos magos se sentían incomodos ante su presencia pues aun los veían como enemigos cosa que no ayudaba mucho, mis amigos y yo intentábamos no mezclarlos tanto y que no tengamos problemas.

Pero es muy difícil, somos muchos magos y no tenemos tiempo para entrenar con todos.

-¿Entonces bien personas malas?- pregunto la niña en compañía de Bella. La mire dudando en que decirle.

-Si, pero no te preocupes que todos vamos a protegerte- prometí brindándole una suave sonrisa, tratando de trasmitirle mi apoyo.

La pequeña ladeó la cabeza.

-¿Por qué hacen eso? Podrían huir y dejar todo como está.

Me agache hasta estar a su altura.

-Porque haya donde vayamos seguro ellos nos perseguirán, además no podemos dejar a los Vulturis seguir siendo usados como marionetas, podría provocar una masa...problemas, provocaría muchos problemas.

-Amelia-me giro y veo a George venir hacia mi con una mueca en el rostro. Me preocupaba que se haya ofrecido a unirse a la batalla, pero no podía decirle que se fuera, ya que Molly lo intento incontables veces y el no cedía.

-¿Sucede algo?-le pregunto levantandome.

-Vamos a ser combates-al decir eso trae la atención de todos los vampiros pues estos querían ver un combate entre magos.

Asiento y George llama a todos los magos para que se acercaran y formamos un circulo.

-¿Quien quiere empezar?-pregunta Harry sosteniendo de la cintura a Ginny

-Yo-George da un paso hacia delante entrando en el circulo pero nadie se mueve- vamos ¿tienen miedo de perder?

Infló mi pecho de orgullo al notar aquella pequeña sonrisa en el rostro de George. A penas es un pequeño recuerdo de quién fue en el pasado, pero me daba las esperanzas de que seguía ahí.

Doy un paso al frente.

-Te hare comer polvo Weasley-sonrió divertida. George ríe entre dientes.

-Ya lo veremos Lupin- ambos sacamos nuestras varitas y nos posicionamos para atacar.

-¡Comiencen!-grita Harry.

George es el primero en atacar con un "expelliarmus" pero desbió el ataque utilizando en encantamiento "protego" me recompongo rápidamente y grito:

My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora