—Recapitulemos— digo moviendo el lápiz entre mis dedos. Jasper frente de mi asiente— Los vampiros son criaturas de sangre fría, con aspecto pálido, ojos rojos o dorados- dependiendo de su alimentación-, su piel es dura como roca, aparte de que poseen dones que se conectan a sus personalidades como humanos. Solo se les puede asesinar arrancando su cabeza y corazón.Con un subrayador rojo marco las partes de alimentación y como acabar con ellos.
—Y para transformarse se necesita que otro vampiro lo muerda, dejando que el veneno recorra todo su cuerpo, pero si dejara de respirar antes de que el veneno logré su cometido, no habrá nada que se pueda hacer.—completa Jasper.
Asiento y tomo una pequeña cámara instantánea. Jasper sonríe levemente y deja que yo tome la foto.
Una vez esté lista la pego en la hoja de mi libreta.
—¿Ya me dirás para que es eso?— pregunta señalando la libreta entre mis manos.
—Documento todo lo especial—guardo mis cosas y junto al rubio nos ponemos de pie para entrar a la escuela.
—¿Con que propósito?- Jasper me pasa uno de mis lápices que había caído al suelo, al tomarlo rozo ligeramente su mano, que a comparación con sus hermanos, no me trasmitía aquel frio característico.
— Conocer— respondo con simpleza.
Al entrar a la escuela vemos a Bella hablar con Alice y Adrián, y por la cara de la Swan puedo ver que no tiene muchas ganas de estar ahí.
—Ya te vi abrirlo y te encanto, lo usaras esta noche— es lo primero que escucho de parte de Alice—porfa nos vamos a divertir— en ese momento lanza una mirada significativa a Jasper quien rápidamente entiende que quiere decir.
—Esta bien, claro—Acepta Bella relajada.
—Perfecto te veo a las 7—dice Alice dando saltitos de alegría antes de tomar mi mano y jalarme lejos de ellos
—¡Jasper!—reclama Bella al darse cuenta de lo que acaba de suceder—no es justo que controles el estado de animo.
—Lo siento Bella, feliz...—se detiene al ver la mirada de Bella sobre el—olvídalo.
—Hey— Alice y Adrián se paran delante de nosotros y me tienden un envase rectangular.
—Es de Esme— me explica Adrián al ver mi rostro confundido.
Abro el envase y veo un pequeño pastel de chocolate decorado con la palabra "tu puedes".
—Sabemos que hoy tendrán sesión con la psicóloga. Es un pequeño detalle— dice Alice sonriente.
ESTÁS LEYENDO
My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)
FanfictionDespués de la segunda guerra mágica, Amelia Lupin, decide irse de Londres para poder superar la muerte de tantas personas queridas. Así es como llega a Forks. Superar, es lo que ella quería, pero no siempre las cosas salen como queremos. Agradecimi...