Veinte y dos.

803 29 7
                                    

               Kentucky, Estados Unidos.
                      03 de agosto, 2O14.

14:39 PM.

JUSTIN.

—¡Lía traeme la sal! —Matt y ______ estaban en lo suyo tirando piedras en el lago.

Me encantan las vacaciones de verano.

— Aquí está la sal, las cervezas y las toallas.

Sus brazos estaban en su cintura en forma de jarro mirando todo lo que había traído.

— Déjalo anda con los chicos. —exclamé sonriendo, ella rió mirándolos.

— Tú mamá viene en camino. —dijo sonriente— ¿Le digo a ____ o qué?

Lo pensé un minuto.

Segundos.

— Nop, dile que venga...

— Se volverá loca. — mordió sus uñas — la entiendo, yo estuve así cuando la conocí.

Se alejó llamando la atención de _______.

Suspire preparándome para lo que venía.

—Hola guapo... —sus brazos pasaron por mi cintura besando mi hombro — ¿Me necesitas?

Asentí antes de que mi boca chocara con la suya reclamando un beso.

— Mi madre esta por llegar. — intenté no reír al ver su expresión.

—¡¿Que?! —se alejó corriendo hacia la casa.

Miré a Matt para que le echara un vistaso a la carne.

Y salí detrás de ella.

—¡Cariño! —subí las escaleras hacia nuestra habitación.

— Juro que cuando termine este día voy a matarte Justin Bieber. —las prendas volaban por toda la habitación. — ¡no sé que ponerme!

Reí apoyado en el marco de la puerta.

— No te rías ven a ayudarme. — me senté en la cama esquivando algunas prendas de vestir.

— Te ves bien así. —toqué su pierna derecha atrayendola hacia mi.

— Que no. — bufó — estoy toda sudada, tengo el pelo tieso por el agua y el maquillaje todo corrido. eso cielo, no es estar bien.

— Sabes que para mi estás guapa 24/7.

Acaricié su muslo con cariño.

— Justin, tu conociste a mis padres en traje.

Tenía razón.

—Ahora ayúdame. — asentí mirando su maleta— demasiada calor para pantalones o leggins. usaré estos shorts con... está camisa y las vans rosadas.

Me miró expectante, tenía tantas ganas de reírme por su expresión pero el guantazo en toda la cara no me lo iba a sacar nadie.

—¿Y si muestras un poco más de estómago?—exclamé.

—¡Justin! —sonrió, sonreí— voy a conocer a tu madre no a tus amigos.

— Es bueno saber que te vistes provocativa para mis amigos. — paró su paso hacia el baño.

— Me visto así para que sepan lo que tienes a tu lado. — me apuntó con el dedo.

— Para que se les caiga el pene al verte.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora