Doce.

4.4K 37 2
                                    

               California, Estados Unidos.

"Nena, voy semi formal." Le envíe ese whatsapp mientras me miraba en el espejo.

Al no recibir una respuesta de parte suya salí como un rayo de mi habitación al ver la hora.

Me encontré con Matt saliendo de su cuarto con rapidez.

— ¿Es mi idea o vamos hacia el mismo lugar? — Preguntó Matt.

— ¿Vas a lo de Lía? — Asintió, lo miré con diversión.

— Creo que tenemos que empesar a contarnos algunas cosas.

Asintió, corri escaleras abajo con Matt detrás.

— Los Bieber atrasados, que novedad. — Exclamó Maria una señora de edad que se encarga de la casa, tierna como mi abuela.

— ¡Adiós Mari! — Gritamos al mismo tiempo.

— ¿Me veo bien? — Preguntamos al mismo tiempo.

— ¿Podríamos dejar de hablar al mismo tiempo? — Reí mirandome en el espejo antes de bajar.

Las puertas de la gran casa de los Mikaelson estaban abiertas para recibir a la gente, todo estaba bien decorado, gente por todos lados, pero no veía a la castaña de baja estatura.

Rasque mi nuca con nerviosismo, no la encontraba por ninguna parte. quizás pensó que ya no vendría.

Pensé que no vendrías.

Sentí su voz justo a mi lado, Matt se alejó buscando a la rubia.

La miré de pies a cabeza admirando su belleza, su vestido color rojo me deleitó, no sabía que decir, estaba hermosa.

— Lo siento, no sabía que usar.

Se acercó para darme un pequeño beso, el cual me dejó perplejo.

— Mh, algo me dice que te quedaste dormido. — Sonreí más tranquilo.

— Jm, puede ser. — La abracé pasando mis brazos por su cintura.

— Mira eso... — Volteé hacía donde su dedo apuntaba.

Lía abrazaba con entusiasmo a Matt, sonreí al verlo tan contento.

— ¿Me creerías si te dijiera que hace tiempo no veo esa sonrisa en el? — Asintió mirándome — ¿Y me creerías si te digo que te extrañé durante esto últimos días?

El color subió hasta sus mejillas, dejandola ver adorable.

— Mm, no lo sé. — Reí por su timidez, sus labios chocaron con los mios sacándome una sonrisa sincera. — Vamos adentro, mis padres deben estar buscándome.

— Esta bien.

Matt me hizo una seña diciendo que me seguía enseguida.

— ¿Tus hermanos? — Pregunté.

— Oh, no han podido viajar. — Su labio inferior se curvo hacia afuera.

Te ves preciosa.

Me miró con esos ojos que tanto me gustan, sonrió en respuesta dispuesta a besarme, pero alguien nos interrumpió.

— Creo que papá nos ha visto — Exclamó Lía con una sonrisa detrás de nosotros.

Miré a Matt y estaba igual de nervioso que yo, ______ tomó mi brazo y juntó nuestras manos sonriendo hacia mi.

— Aquí estan, las he buscado por todos lados... — Me miró extrañado, luego a Matt de la misma forma.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora