California, Estados Unidos.
22 de septiembre, 2014.Demons - Imagine Dragons.
MIKAELSON.
No necesito y tampoco quiero más mentiras en mi vida.
-¿Qué a pasado con Justin? -se levantó del sillón una Lía curiosa.
-Hemos arreglado, me dijo cosas muy bonitas. -sonreí recordando todo.
-¡Yass! -celebró con un mini baile- ¿Tuvieron su reconciliación a lo grande?
Asqueada, volte a verla.
-¡Lía, no lo haré en un auto! -exclamé, unas imágenes algo calientes pasaron por mi cabeza.
-¿Por qué no? La gente normal lo hace...
La miré más asqueada aún, imaginarme a mi hermana abierta de piernas en un deportivo no es muy grato.
-Además las reconciliaciones son buenas. -continuó metida en sus pensamientos.
-¿Cómo las de tú y Matt? -pregunté comiendo una galleta.
-¿Qué? -respondió nerviosa.
-Vamos Lía, no soy estúpida, eres mi hermana y te conozco. -sonreí al ver lo nerviosa que estaba.
-Cla-claro que no, yo no veo a Matt hace mucho. -trató de escusarce.
-Oh, claro que sí... En el hospital tuvieron su primera reconciliación, en una habitación qué no quiero saber cual fue, ojalá y no sea la de mi novio. -asqueada agregué- y desde ahí no han parado.
Abrió su boca queriendo decir algo, pero no pudo. Reí al ver su rostro.
- Lía soy tu hermana, no voy a verte como una prostituta ni mucho menos... Solo te digo que arreglen su mierda luego, porque hay otra persona de por medio.
Asintió pensando en algo.
-¿Cómo lo supiste? -agregó divertida.
-Soy tu hermana, duh... -me interrumpió.
-No eso, lo de la habitación. -sonrió divertida.
-Oh por dios, que asco. -exclamé mirándola con la lengua afuera.- solo saqué por deducción, si eres capaz de abrirte de piernas en un auto... Bueno, lo demás te lo dejo a ti.
-Deberías intentarlo y no ser taaaan aburrida, Justin necesita un poco de diversión. -giró en la silla distraída, si supiera lo que me cuesta sacarme las bragas frente Justin.
-Ayudame con las bolsas del auto, anda...
Vi la ahora y mi pecho se apretó, están por llegar.
(*)
Sentí las ruedas de las maletas entrando, mis manos sudaban mi celular vibró otra vez.
"Nena, no lo olvides... Me llamas y voy ¿vale?" •J
Sonreí mordiendo mi labio, este chico me podía.
"Lo sé mi amor, no pasará nada... Ya han llegado, te amo, bye. ❤"
ESTÁS LEYENDO
TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️
Fanfiction➳ Poco importa si viene con pelo liso o con risos... Si su belleza es interna como el paraíso.