Ocho.

1K 50 4
                                    

               California, Estados Unidos.

Mi rostro se quedó serio, esperando a la respuesta de ella.

_______ me miró con sus bonitos ojos en duda, luego miro a Samatha con el seño fruncido.

-¿Que pasa? -Río burlona- ¿Te has quedado mudo cariño?

________ la miró seriamente, trato de decir algo pero se quedó en medio camino.

-Hola. -Samantha puso toda su atención en ella, estiró su mano pero la castaña ni se inmutó- jm, que simpática tu nueva amiga.

Silencio, nada más que eso.

-Bueno, creo que aquí no conseguiré nada. -Bufó, molesta.

________ la miró molesta, esperamos a que se fuera. Cuando estaba ya fuera de nuestra vista, ________ con duda preguntó.

-¿Quién es ella? -me miró con el rostro serio.

-Fue mi ex novia. -Respondí con la verdad.

-¿Por ella estabas así en Las Vegas?

Y quise saber como supo eso. Guardé silencio, esperó pero no obtuvo respuesta.

-Esta bien, no digas nada.-Exclamó seria- No tiene por que importarme.

Miró su celular buscando algo para distraerse, mi boca se abrió para decir algo.

-Si, es por ella. -Confesé.

Nos quedamos en silencio.

-¿Todavía sientes cosas por ella?

-No.

De eso estaba seguro, dejó su celular a un lado mirándome fijamente.

-¿Quieres pedir algo más?-Cambió el tema rápidamente.

-No. -Un silencio incómodo se apoderó del momento.

Después de pagar, salimos en silencio del local. Me sentí incómodo al momento que llegamos a su auto.

- La he pasado bien. -Dijo sin expresión en su rostro.

-Siento lo que pasó allá adentro, ella solo quería joder. -Me apresuré a decir.

-No pasa nada. -Buscó las llaves de su auto- Adiós, buenas noches.

Apenas besó mi mejilla y se fue, me quedé ahí parado mirando al auto. Si digo que maldije 10384 veces a Samatha eso era poco.

Cuando llegué a casa Matt estaba acostado viendo una película.

- Ok, seamos sinceros. -Exclame, apoyándome en el marco de la puerta con los brazos cruzados- ¿Que estas tramando?

Me miró extrañado.

-¿De que hablas? -Preguntó.

-Es viernes, son pasado las doce de la noche... ¿Que haces aquí?

-No quería salir.

Mi boca se abrió, dejándome ver sorprendido.

-Ya, casi me la creí. - Sonreí irónico - Vamos, Matt ¿que tramas?

Me miró durante un minuto, su rostro se volvió serio.

-¿Que quieres Justin? -Me preguntó enfadado.

-Ok, lo siento.

Levanté las manos rindiéndome, me aproximé a mi cuarto subiendo las escaleras con el rostro de mil metros.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora