California, Estados Unidos.
Mis manos temblaron cuando fui a presionar el timbre, Estuve un buen rato esperando ahí afuera.
-¡Ven aquí! -La voz de ______ me sobresalto, un pequeño Bulldog corría con todas sus fuerzas por todo el patio delantero.
Sentí la risa de ______ y toque otra vez el timbre.
-¡_______! -Grité con todas mis fuerzas.
Volteo sorprendida, se levantó rápido y abrió el portal de su gran casa.
Caminó para encontrarme a medio camino, tenía sus cejas juntas pareciendo preocupada.
-Hola... -Se detuvo cuando estuvo cerca de mi- ¿Que haces aquí?
Abrí mi boca sin saber que decir.
-Quería verte, hace días no contestas mis llamadas y los mensajes. -Me miró extranada, el pequeño perrito que estaba en sus brazos me miraba con su cabeza hacía un lado.
-Um, estoy bien... -Sonrío nerviosa.
-Así veo.
La miré de pies a cabeza, lucía hermosa con unas calsas negras y un top con estanpados de flores rojas, su maquillaje era natural y sus labios resaltaban más con ese labial rojo carmesí.
-¿Vas a algún lado? -Me atrevo a preguntar.
-Si... -Susurró acariciando a su cachorro- ¿Tienes algo que decirme? Pareces nervioso.
Confirme a su pregunta con mi cabeza.
-¿Quien es ese chico de tus fotos en Instagram?
Fui directo, para no darme más vueltas en el asunto.
Se sorprendió a mi pregunta, dejó a su cachorro en el suelo y el salió disparado dando vueltas por todo el patio.
-¿Por que lo preguntas? -Se cruzó de brazos.
-Quiero saber algo.
Asintió con la cabeza, su molestia se hizo notar en todo su bonito rostro.
-Mira Justin, no se hasta donde quieres llegar con esto. -Acomodó su cabello y sus ojos me miraron fijamente- Pero yo no te diré nada sobre el.
Y fue como una patada en todas las bolas.
-¿Estas saliendo con alguien? -A esta altura ya no me importaba el chico.
-No se a que vienes realmente.
Me crucé de brazos y la miré con mis ojos achinados.
-¿Porqué que estás tan molesta conmigo? ¿Dije algo que te molestara tanto al punto de ignorarme una semana entera?
Su mandíbula se apretó, enojada creo que era poco.
-¿Me estas hablando enserio?-Asentí aumentando su enojo- Eres un Idiota.
-¡¿Por que?! -Grité exaltado- No te entiendo.
-No entiendes nada. -Miró a su cachorro que venía a toda velocidad hasta ella.
-Responde a mi primera pregunta.
Me miró con una ceja alzada, tomó aire y exclamó.
-¿Tanto te importa lo que pase en mi vida privada Justin? -Mi mandíbula se apretó demostrando que estaba perdiendo toda mi pasiencia, movi mi cabeza confirmando su pregunta- ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️
Fanfiction➳ Poco importa si viene con pelo liso o con risos... Si su belleza es interna como el paraíso.