Diez y Siete.

767 29 6
                                    

              California, Estados Unidos.
                      9 de junio, 2014.

Mi mano tocó el lado frío de mi cama, esperando encontrar ese lado caliente y unos brazos rodeándome. bostecé sentándome mientras refregaba mi ojo derecho y miraba mi aspecto en el espejo, me aproxime al baño esperando encontrarme con Justin ahí pero no fue así.

Tomé una ducha rápida para bajar y buscarlo en el comedor, bajando las escaleras una canción de Maroon 5 llamó mi atención, sonreí preparándome mentalmente para lo que estaba a punto de ver.

Justin se movía por todos lados con harina en su espalda, ¿cómo llegó ahí atrás? sonreí como estúpida. me apoyé en el marco de la puerta admirando su cuerpo.

I cross my heart, and I hope to die, that I'll only stay with you one more night.

Sus caderas siguieron el ritmo de la música, dejé escapar una sonrisa al verlo tan animado haciendo el desayuno. ¿Qué hice para tener un chico jodidamente guapo meneando su culo de allá para acá en mi cocina? no lo sé.

—¿Te has caído de la cama? —Dije lo bastante fuerte para que me escuchara, volteó sorprendido limpiando sus manos con un paño.

—¿Te has caído tu? —Susurró buscando mis labios por un beso de buenos días.

Me dejé querer por sus labios, me abrazó fuerte añorando mi cercanía.

—¿Estás bien? —Me miró esperando mi respuesta.

—Sí. —Asentí sabiendo a que se refería.

—Me alegro, ahora ven y enamórate de mis huevos revueltos. —Sonreí agradecida de que no entrara más en el tema de mi pesadilla.

—No me gusta el huevo... —Me miró un largo rato con la paila en las manos— Estoy bromeando.

—Que graciosa te has levantado hoy cariño.—Sonreí buscando yo ahora sus labios.

Mi estomago rugió al ver tanta comida sobre la mesa, limpié la harina que Justin tenía sobre su cuerpo.

—Cielo tu espalda está repleta de harina, no veo nada en la mesa que este hecho de harina.—Susurré buscando alguna respuesta en su rostro divertido.

—Bueno... en realidad si hice algo con harina.—Sus cejas se movieron mirándome divertido.

Me giré buscando por toda la cocina, mi atención se quedó sobre un...

—¡Pie de Limón! —Limón, Limón, Limón, amo el Limón— Awww eres un tierno.

Su sonrisa iluminó su rostro, me acerqué hasta besarlo con ganas.

—Aun está caliente, espero que te guste.—Noté un leve destello en sus ojos.

—¿Tu madre te enseñó muchas cosas?—Le pregunté tomando sus manos.

—De hecho, mi padre me enseñó todo lo que se en la cocina.

Quedé sorprendida.

— Mi madre, no es muy buena.—Sonrío, me dieron ganas de conocerla— pero hace un pastel de chocolate para chuparse los dedos.

—Me gustaría conocerla algún día.—Exclamé con cuidado.

 Me miró con esos ojos tan bonitos que tiene.

—Así será cariño. —Besó mi mejilla— Ahora come, que el café se enfriará.

Me surgió una duda, comencé por una tostada con huevo revuelto.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora