Catorce.

910 37 1
                                    

                           Paris, Francia.
                       8 de junio del 2012.

3:38 AM.

Mi respiración se mescló con la noche fría de Paris, unas cuantas lagrimas cayeron por mis mejillas nublándome la vista. tenía mucho miedo, traté de gritar por ayuda pero nadie notaba mi presencia.

Mis pies ardían y estaba cien por ciento segura que me sangraban, corrí tan fuerte que temí en tropezarme y caer, caer como siempre lo hacía, porque era una estúpida niña de papá que no sabía cómo defenderse por sí sola.

Mis piernas dolían y sentía como la sangre corría por ellas, sollocé llamando la atención de una señora de edad, grité por su ayuda.

Me sentía desesperada, perdida, hundida, había tocado fondo.

Y grité, grité tan fuerte que sentí una leve picazón en mi garganta, la señora al verme espantada gritó.

-¡Dios mío! -Exclamó horrorizada- ¡¿Que te han hecho?!

Mi labio inferior tembló, necesitaba regresar.

-Por favor, ayúdeme...

Intentó tocarme y llevarme por donde venía, mi corazón se encogió. me detuve mirándola con un terror único.

Mis manos temblaron y con algo de desconfianza las miré, las restregué con asco y desesperación sobre mi vestido color coral que ahora estaba cubierto de sangre, sangre que no era mía.

-Ven... yo te ayudaré.

California, 8 de junio del 2014.

6:58 AM.

Desperté con el corazón bombeando fuerte contra mi pecho, traté de asimilar ese sueño y borrarlo de mi cabeza cuanto antes. Mis manos temblaron como aquel día, cogi una goma de mi mueble y recogí mi cabello en una cola algo desaliñada, me miré en el espejo y noté mi piel algo húmeda. negué levemente sacando estos pensamientos de mi cabeza y baje por un vaso de agua.

Me senté mirando el gran ventanal que tenía en frente, las rosas azules llamaron toda mi atención y sonreí como una completa idiota.

Recordarlo me hacía sentir bien, el me hacia sentir bien.

Lo quiero solo para mi, 24/7 si es que es posible. todo iba bien entre nosotros, incluso hace dos días no lo veo y ya lo extraño demasiado. extrañaba la forma de su mandíbula y como se endurece cada vez que siente celos, me gustan sus ojos tan delatadores, tan únicos.

Su forma de besar, la extraño por sobre todas las cosas. Sus brazos, esos los que me hacen sentir protegida cada vez que me tocan. no me gusta recordarlo, porque sé que lo extraño más aún.

Ya llevábamos unas semanas juntos, casi cumpliendo los dos meses. hace casi dos meses atrás me confesó su pasión por las oreos.

No podía no pensar en el, es un chico fantástico.

Tomé mi celular buscando su número, quería dejarle un mensaje de voz.

¿Qué me has hecho Justin Bieber?

-Hey.. ¿cómo va todo? he despertado temprano y me he quedado mirando las rosas que me has regalado el otro día, no es que me haya despertado pensando en ti, ni lo creas.

Reí, si supiera.

-Te extraño mucho y estoy segura que este mensaje de voz subirá tu autoestima, Eres un egocéntrico de lo peorrrrr... pero me gusta, me gustas.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora