Veinte y ocho.

489 18 0
                                    

California, Estados Unidos.
28 de agosto, 2014.

All of me - John Legend.

JUSTIN.

Se quedó ahí mirándome con una sonrisa en la cara, no sentí rechazo de su parte. Me besó suspirando entre medio, sus manos apretaron mi cuello para besarme con necesidad.

-Nena, detente un segundo. -me tenía tenso- te he preparado algo... Y... ______...

-Lo he visto, está todo hermoso, gracias.

Siguió en lo suyo con mis labios, no estaba desesperada solo estaba disfrutando de mis labios. Sus manos estaban heladas dejándome piel de gallina al paso de sus caricias, me gustan de esa forma.

-Si piensas que me he pasado al tenerte esto... Quiero que sepas que te esperaré todo lo que quieras. Siempre estaré un paso tras de ti. -sus ojos me miraron con un brillo especial.

Dios mío la amo tanto.

-Justin, estoy lista... -besó mi mandíbula lentamente- tu nunca serás capas de hacerme daño.

-Claro que no cariño -di un pico en su nariz-¿estas segura?

Asintió mirándome con vergüenza, sus mejillas la delatan. Bese su boca en busca de algo perdido, lento pero seguro.

Estoy tan nervioso, sus manos acariciaron mi estomago con algo de más confianza.

Pantalones, chaqueta, zapatos, crop, fuera.

-También quiero tu ropa fuera Justin... -pestañeo de esa forma tan particular - Además no tienes que tratarme con mucho cuidado, no voy a romperme mi amor...

Sonreí sacando mi camisa botón por botón. Sus ojos me seguían con atención.

-Te trato como tienes que ser tratada-suspiró cuando la rescoste sobre el intento de cama que intenté hacer- con amor y dedicación, por favor dejame apreciar todo de ti.

Si digo que bese su cuerpo entero, es poco. Sus mejillas estaban con un leve color rosa, sus labios estaban hinchados, sus ojos estaban cerrados, sin que ella lo pidiera se había vuelto mi imagen favorita.

-¿Cielo estás bien? -susurré sobre sus labios, dios se me estaba haciendo tan difícil.

Me ardía la espalda y ella es la culpable de eso.

-Mh, si... Sólo-o... -gimió sobre mi boca- dios Justin...

Tomé sus piernas hasta mi cintura para tener mejor accesibilidad a ella. De su boca salieron algunos improperios que los recordaré por siempre.

-No te rías...mh -susurró unos más y me besó.

Mi pecho se hinchó, lo estaba disfrutando tanto como ella.

Unas lágrimas se escaparon cuando ya estábamos cerca de nuestra ida a las estrellas.

Bese sus párpados jurándole que jamás me alejaría ni le haría daño, que la amaba tanto que sería incapaz de romper su corazón.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora