Veinte y tres.

648 29 0
                                    

                      Miami, Florida.
                   06 de agosto, 2014.

Florida Kilos - Lana del Rey.

JUSTIN.

— Me gusta esta canción. —exclamó ________ subiendo el volumen de la radio.

— Nena, lo que Lana del rey haga te gustará.

Su nariz se arrugó unos segundos para después darme una sonrisa preciosa.

— Oh, yo no opino nada al respecto por tu obsesión con Maroon 5. —reímos

—No tengo una obsesión... —me miró divertida.

—Okay, son asombrosos. —soltó una risa mirándome aguantando las que estaban por venir.

— Tampoco podemos dejar atrás a Ed Sheeran. — movió su dedo al ritmo de Lana del rey.

— Nena... digamos que tenemos a Ed Sheeran en frente de nosotros, ¿Quién le salta primero encima? —la miré un segundo para después volver mi mirada a las calles de Florida.

— Mmm... — pensó unos segundos — ninguno porque el pobre saldría como si se lo llevara el diablo al sólo ver nuestras caras.

Reí, sorprendiendola.

—Ya me lo imagino. —disfrutamos el momento.

El locutor presentó unos eventos así que baje el volumen.

—¿Vamos por ese desayuno? —le
pregunté mirándola de reojo.

—Está bien. — acarició mi mano derecha.

MIKAELSON.

—No Justin, he comido demasiado. — tapé mi boca sonriendo.

—Creo que no comeremos Waffles
durante unos cuantos años.

— Supongo.

Miré inquieta a tres chicas que estaban mirando a nuestra dirección desde que entramos al local, no me miraban a mi y eso era lo que me tenía un poco enfadada.

Las tres se levantaron y caminaron hasta nuestra mesa.

—¡Justin!  —exclamó la morena.

Justin se giró y en su boca se formó una "o".

—Ho-hola. —¿por qué tan nervioso?

La chica esta es realmente hermosa, su pelo negro largo y lacio, sus ojos mieles. no debería sentirme menos que ella pero la actitud de Justin me está preocupando.

—Tanto tiempo... — susurró mirándolo de pies a cabeza, las otras dos no me quitaban la mirada de encima.

Comenzaron una conversación que no presté atención, mi cabeza daba vueltas.

— Ella es ______ mi novia. — sonreí a medias.

— Así veo, bueno espero volver a verte por Miami... ya sabes. —siquiera
saludó.

Fruncí el ceño, ¿ya sabes? que mierda.

Las otras dos tenían sus mejillas sonrosadas y se mordían el labio inferior. ¿Este es el efecto Justin Bieber?

Hice un mohín mirando fijamente a Justin, él solo tenía sus ojos castaños sobre mi. La _______ interior dio mil vueltas en el aire, ¡Ja! perr*s.

Cuando ellas se fueron yo ya tenía la sonrisa estúpida sobre mis labios, de ninguna forma podía estar celosa, Además ya no quería discutir más con el.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora