Once.

903 40 3
                                    

               Washington, Estados Unidos.

JUSTIN.

"Llevas cuatro días afuera y ya te extraño." Sonreí al ver el mensaje de la castaña de ojos bonitos.

-¡Justin! -Gritó mi madre, puse mi atención en ella- Vienes a verme y lo único que haces es estar pegado a esa cosa.

-Mamá lo siento, estaba atendiendo unos correos.

Me miró dudosa, le dije que continuara hablando luego de responder el whatsapp de ______.

"Mañana nos vuelvo, ¿Puedes aguantar hasta mañana?" Lo envié con apuro.

- Como te estaba contando, Andrea me devolvió el llamado y me dijo que tenía un trabajo para mi. -Fruncí mi ceño.

- Mamá ya hablamos de esto, yo trabajo para ti... no tienes por qué trabajar. -Ahora los dos estamos con el ceño arrugado.

- Justin. -Me miró seria- Quiero este trabajo, además siempre te he dicho... el día en el cual te cases tendrás que ocuparte de tu mujer, yo pasaré a segundo plano... necesito tener mi dinero, con mi esfuerzo.

- Nunca estaras de las segundas para mi, lo sabes. -Le dije con una expresión seria.

- Justin... -Insistió, me sentí como si yo fuera el padre y ella una adolecente pidiendo un permiso para asistir a una fiesta.

Bufé al no poder resistirme a su mirada de cachorro abandonado.

- Está bien. - Aplaudió contenta, comenzó a explicarme de que se trataba todo.

Cuando tuve tiempo de mirar mi celular gracias a Matt el cual prendió un cigarrillo frente a mamá y ella se molestó bastante, no le gusta que fumen dentro de casa.

"Mmm... no lo sé." Sonreí escribiendo una respuesta.

"Creo que eso lo sabré mañana."

"lol, quizás!" Reí y mi mamá me miró divertida.

-Estoy casi segura que no son correos. -Hice una mueca quitandole importancia- ¡Justin!

- Mamá estoy conversando con Christopher. -Me miró dudosa, pero después de segundos lo dejó ir.

"Mañana junta con los chicos, no faltes. lol" Como si lo hubiera invocado o algo por el estilo, Christopher me habló.

"¿Mañana, a que hora?" Escribí rapidamente.

"El lugar de siempre, la hora de siempre, ¿duh?"

"Maldita sea Chris, otra vez hiciste una junta en mi casa." No me molestaba para nada, ya estaba acostumbrado.

"Siempre lo hago, además ¿Te molesta?" Giré los ojos.

"No. Tengo cosas que hacer" Le envíe poniendo mi atención en Matt.

-Mañana hay junta en nuestra casa.-Le dije, mamá estaba cortando el pastel.

-¿Los chicos? -Asentí- Está bien, la última vez casi tiran la casa por la ventana.

-Esta vez no será así, Tienes que estar pendiente.

-¿No estarás ahí? -Preguntó preocupado, negué con la cabeza.

-Tengo cosas que hacer, además tu te llevas bien con ellos. -Me excuse.

- Justin cancela, yo no quiero encargarme de todo.

Lo pensé, hace ya un tiempo que no veía a mis amigos.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora