Seis.

1.1K 51 2
                                    

              California, Estados Unidos.
                          Meet's Pub.

La pregunta ahora era, ¿Cual de los dos estaba más sorprendido? Definitivamente, yo.

-Tienes que estar bromeando.

Nos miramos unos segundos, bastantes diría yo.

-Claro que no. -Sacó su celular buscando algo con urgencia- Ahí está...

Me enseñó una foto donde salian ambas abrazadas sentadas en un diván rojo. Apenas pude ver lo hermosa que debería salir _____, la sorpresa no me dejaba pensar con claridad.

-No sé que decir. -Exclamó ella.

Mis labios se abrieron y luego los cerré dejando atrás las palabras que iba a decir.

-Mi hermana me comentó algo sobre ti. -su seño se arrugó- pero nunca pensé que serias tú.

La intriga de saber que había dicho de mi me lleno el cuerpo entero.

-Dime algo, Justin.

Sacudi mi cabeza sacando los pensamientos estúpidos de mi cabeza.

-Quiero que sepas que nunca quise dejar plantada a tu hermana.

Me apresuré.

-Lo sé. -suspiró mirando la hora- mira, te daré una dirección.

Asentí confundido.

-Irás y le diras a mi hermana lo hermosa que se ve esta noche ¿vale?

Sorprendido dije.

-Pero, ¿querrá verme?

-Claro que si, tonto.

Escribió sobre una servilleta, cuando me la entregó la miré a sus ojos claros.

-No vallas a pensar que esta será la última vez que nos veremos.

Dije levantándome con ella a mi lado, después de pagar salimos en silencio hasta la calle.

-Ojalá no sea la última vez.

-Ya verás que no. -Nos abrazamos y cada uno siguió su camino.

Cerré la puerta de mi auto cuando estuve seguro de la dirección que me había dado Lia.

Entré confundido al gran local, estaba lleno y apenas podía ver los rostros gracias a la luz tenue.

Me quedé parado en una esquina del local buscando con mi mirada a la castaña de ojos electricos.

Una chica pelirroja se acercó hasta donde estaba.

-Lo siento, no hay mesas disponibles. -La miré.

-Oh, esta bien... me puedo quedar aquí no te preocupes.

Mis ojos pasaron por toda las personas de ese local y no encontré lo que buscaba.

Ya resignado de que se había ido o simplemente la dirección no era esa y Lia quería jugarme una broma, comencé a buscar la salida.

Una melodía comenzó a sonar, una dulce voz se apoderó del local entero.

-Want to but I can't help it, I love the way it feels...

Me giré completamente para ver a una castaña sentada con un micrófono frente a ella, su voz me erizó la piel.

Un chico chocó conmigo solo para poder verla de más cerca, me quedé parado ahí mirandola como idiota.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora