California, Estados Unidos.
11 de junio, 2014.
09:58 AM.
— Solo enfoco un poco... y ya está.
________ estaba con un chaleco de lana blanco largo, su cabello esta con ondas en sus puntas.
Lucía jodidamente hermosa.
—¿Por qué me miras así? — soltó una carcajada.
Cerré la boca procurando no soltar saliva.
— ¿Estás lista? — Asintió madandome un beso.
Miró la cámara con seguridad, dijo su nombre y la canción que iba a interpretar.
Yo sólo guardé silencio admirando su talento, es que esta chica tenía que ser descubierta por alguien.
— The day I first met you
You told me you'd never fall in love.Después de grabar nos dedicamos a sacarnos fotos, ella se adueñó de mi IPhone y yo al de ella.
—¿Qué pasa si subo una foto mia a tu instagram?—preguntó con una sonrisa timida, me acerqué hasta besar su boca.
—¿Qué pasará? —exclamé con una expresión divertida.
—¡No me pongas cara de cosquillas!
Solté una carcajada, su nariz se arrugó.
— Que pesado eres... —siguió mirando mis fotos.
Con mi mano la acerqué a mis labios, riendo en el intento.
—Eres una enojona, 24/7 cariño. —ocultó sus labios para que no los pudiera besar..
—Que el señor te proteja cuando esté enojada de verdad. —mordí su mejilla dejando pequeños besos en sus labios, mordí sus labios pidiendo permiso para que mi lengua entrara. Mi mano subió hasta el borde de su vestido, sentí el pánico en sus movimientos y me alejé con rapidez.
— Lo siento.
Ella solo guardó silencio mirando algun lugar de su casa.
◆
JUSTIN.
—Solo quiero decirte que lo que pasó esta mañana no tiene por qué afectarnos. —sus ojos me miraron preocupados por un momento.
— No pasa nada... —dejó un beso frío sobre mis labios.
— No mientas. —exclamé un poco molesto.— mira como estas, me has ignorado todo el puto día.
Sus largas pestañas rebolotearon mirando el cemento de su jardín delantero.
—Lo siento, me dolía la cabeza y ahora último el estómago por todo el helado que comimos.—sonrió tratando se sacarme una sonrisa y lo logró. — soy una estúpida por no haber actuado un poco y no haber arruinado nuestra tarde en el centro comercial.
Tomé su cintura con mis dos brazos, levantándola para no encorbarme tanto.
—Nunca actues conmigo, si te duele una uña házmelo saber.
Sus labios atraparon los míos, comiéndome la boca. Me gusta esta chica, hace que mi mente vuele con sólo sus besos, no sé en qué momento se volvió tan importante para mí.
Digo, sin ella estaría tirado aburrido en mi casa aguantando a mi estúpido hermano con sus chulerías cada 5 minutos.
Repleto de papeles que responder para la empresa de papá sin la ayuda de Matt.
ESTÁS LEYENDO
TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️
Fanfiction➳ Poco importa si viene con pelo liso o con risos... Si su belleza es interna como el paraíso.