California, Estados Unidos.
8 de Junio del 2014.10:47 PM.
MIKAELSON.
Igor recostado a un lado de mi cadera seguía a Justin con la mirada al rededor de toda mi habitación, ya había crecido unos centímetros y cada vez me parecía más mono.
No perdí de vista a mi chico en todo momento, su chaqueta la dejó sobre el divan de mi cuarto, miré sus tatuajes no perdiendo detalles de ellos. Era primera vez que los veía sin que Justin los escondiera de mi vista.
-¿Por qué me miras tanto jm?-Alzó sus cejas divertido- ¿Te gusto?
Reí divertida acariciando al pequeño Igor.
- Hm-mm -Confirmé sin hablar apenas.
Tomó la ropa que le había entregado unos minutos antes de entrar a mi habilitación.
En parte me sentía mejor que hace unas horas atrás, osea Justin siempre me hace sentir bien. Siempre está recordándome lo bonita que soy y preocupado por mi.
Me levanté buscando mis cremas de noche en el cajón que está justo debajo de mi TV. Cuando me senté sobre mi cama nuevamente y Igor saltando para todos lados Justin se dignó a salir del baño.
- Te demoras más que yo en el baño. - Sonreí sacando el algodón de mi mesita de noche.
- Tengo que estar preparado para ir a dormir. - Me sonrió de lado y me sentí morir.
-¿Qué? No me digas que tienes que estar guapo antes de ir a la cama.-Exclame divertida.
- Si estas insinuando que estoy guapo, gracias. Pero deberías ya estar acostumbrada... digo, siempre estoy guapo. -Desde donde yo estaba sólo veía su perfil y su sonrisa engreída.
Reí tan fuerte que espanté a Igor, Justin se giró aún sentado en el borde de la cama.
- ¿En todo momento?-Agregué sonriendo.
-En todo momento cariño.
Saqué una pequeña lágrima que estaba a punto de caer. Otra risita, aún no lo supero.
-¿Sabes? -Exclamó luego de estar mirando sus pies un par de minutos. Esperé un comentario más egocéntrico aún. - Estos calsetines son los más masculinos que he usado en toda mi vida.
Alzó sus pies para que yo observara, Reí.
-Fueron los únicos que encontré, agradece que no encontré los de corazones-Le expliqué con diversión.- además son los más grandes que tengo.
-Olvidé tus pies de bebés.-Exclamó divertido.
-¡Hey! Mis pies no son de bebé. -Se estiró sobre la cama cruzándose, puso su pie junto al mio.- Tú tienes los pies muy grandes.
- Eso es bueno... -Movió sus cejas de arriba hacia abajo.
-¡Oh dios mio no quería saber eso!-Sentí mis mejillas arder.
Le tiré una almohada por hacerme sonrojar de esa manera, reímos un rato juntos tirando las almohadas de allá para acá hasta que me tomó del tobillo y terminó haciéndome cosquillas en las plantas de mis pies.
-¡Ay! -Grité ahogando una carcajada, Igor saltaba por toda la cama mientras ladraba.- ¡Justin!
¿Había mencionado lo adorable que es su risa? ¿Y su sonrisa? ¿Y él? ¿No? Okay.
ESTÁS LEYENDO
TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️
Fanfiction➳ Poco importa si viene con pelo liso o con risos... Si su belleza es interna como el paraíso.