Veinte y uno.

824 30 9
                                    

           California, Estados Unidos.

                   15 de junio, 2014.
18:31 PM.

MIKAELSON.

—¿Era una bruja contigo? —le pregunté con confianza.

— Lo sigue siendo hasta el día de hoy.

No sé cómo pero hemos empezado hablando de cupcakes, terminado en su ex.

—¿Contigo? —agregué con chulería.

— No cariño, con el mundo entero.

Quería ir más profundo.

—¿Qué hizo? —pregunté, él solo me miró unos segundos acariciando mi brazo.

Igor le ladró a unos pequeños pajaritos que revolotearon en el jardín.

—¿Nena tenemos que gastar nuestro tiempo en ella? Además prefiero abrazarte...—intentó cambiar el tema, pero falló.

—Tú también tendrás tu turno. —asintió pasando sus dedos por mi mejilla lanzando mi estómago en todas direcciones.

—Historia corta. —asentí mirándolo con atención— estuvimos cerca de un año juntos, no estaba enamorado pero aun así dejé muchas cosas por ella.

No sé porqué, pero la odiare al terminar esta conversación.

—La cosa es queeee... —le dio suspenso a la situación— se acostaba con el mejor amigo de mi padre.

Juró por dios que si mi mandíbula no está afirmada a mi cabeza revienta en el suelo.

— Pedazo de guarra... —soltó una risa mirando mis labios — que no te rías.

— Que Camila me haya enseñado un poco de español no significa que lo uses todo el tiempo.

Bufé.

—¿Cielo tienes un magister en cambiar de tema o que? —exclamé con media sonrisa, rió besando mi boca con necesidad.

— Ya me da igual, ella es así. —susurró juntando mis labios con los suyos una vez más — juega con la gente.

—¿Mi turno? —esta vez dejé pasar su cambio de tema.

—Sí.

JUSTIN.

—Sí. —su cabeza se apoyó sobre mi pecho relajándose bajo a mis caricias.

No sabía que preguntarle realmente, no me apetece hablar sobre sus ex, que quizás son unos cuantos.

—¿Me vas a preguntar o que?

Me miró esperando.

—Háblame sobre uno de tus ex. —se levantó con una expresión divertida en la cara.

—¿Cuantos novios crees que he tenido?

Su expresión divertida no me daba muchas respuestas.

—¿5 o 6? —abrió su boca sorprendida.

— Que sepas que tuve sólo uno.

La sorpresa llegó a mi rostro, busqué algo de diversión en su rostro, pero fallé.

—Estuvimos siete meses juntos, lo conocí en la escuela. resultó ser un idiota así que lo dejamos.

¿Un novio?  no era posible.

—Nena dime la verdad. —le corté el hilo.

—¿Qué? —se acomodó para estar bien entre la silla y yo.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora