Trece.

835 38 0
                                    

                California, Estados Unidos.

MIKAELSON.

- You could buy me diamonds, You could buy me pearls. - Acomodé mi cabello dejándolo a un lado para enseñar mi cuello, cerre los ojos sintiendo la música. - Take me on a cruise around the world, Baby you know I'm worth it.

Sentí como unos chicos gritaban alentandome, sonreí mientras me dediqué a pegarle una mirada al castaño que estaba delante de mi con los brazos apoyados en sus rodillas, mirándome con esos ojos tan profundos.

- Dinner lit by candles, Run my bubble bath, Make love tenderly to last and last. -Sentí como el calor subió por mis mejillas, Cerré mis ojos con la intención de no verlo más y que me pusiera así de nerviosa - Baby you know I'm worth it.

-¡_______! -Me giré con el micrófono en mi mano.-¿Puedo tener una foto contigo?

Sonreí asintiendo, cuando ya me había sacado 5 fotos con diferentes chicos, decidí ir en busca de mi chico.

No lo encontraba y hace menos de 10 minutos lo tenía enfrente.

Hice un puchero dejando el micrófono sobre la mesa, me giré para ir a cambiarme de ropa.

-¿Se te perdió algo? -Sonreí al verlo, negué con la cabeza acercándome hasta su cuerpo.

- Ya lo encontré. -Sus brazos pasaron por mi cintura mientras sus labios se posaban sobre los mios.

Me encanta la forma en la cual me besa, me encanta su confianza, sus ojos tan expresivos.

- Tienes que cambiarte, se nos hará tarde. - Asentí corriendo hacia la sala sin antes darle un pequeño beso.

Pasé unos pantalones negros entubados por mis piernas, una polera negra y mi chaqueta de mezclilla encima de esta, busqué mis botines negros mientras me retocaba el maquillaje, cuando estuve lista salí con mi celular entre mis manos.

- ¡Bu! -Intenté asustarlo pero fallé, hice un puchero al ver su sonrisa.

- Ok, lo intentaste. -Reí caminando a su lado para salir del local.

-Adiós _______. -Me despedí con un movimiento de mano y una pequeña sonrisa para la portera.

Sentí un escalofrío al salir tan deprisa, Justin pasó su brazo llevándome hacia su cuerpo dándome algo de calor.

Su mano tomó la mia cuando nos bajamos del auto, ya estaba por caer la noche.

- Hola Jarold. - Justin saludó al señor de edad, creo que lo he visto en otra parte.

-¿Tomaremos el elevador?-Lo detuve al ver por donde iba.

- Si, además no quiero que te de un paro o algo parecido.-Negué con la cabeza, subí por las escaleras dejándolo sorprendido.

No habían pasado ni 20 segundos cuando sentí su presencia a mi lado. Lo miré y tenía una bonita sonrisa en su rostro.

- Eres la chica más loca que he conocido en mi vida. -Juntó nuestras manos, ya se me había escapado una sonrisa.

-¿Eso es algo malo? - Jugué con el.

- Me gusta. - Nos miramos un momento, tiene los ojos más encantadores del mundo.

Después de unos minutos, estaba montada sobre la espalda de Justin, hablando de estupideces.

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora