Treinta y Tres.

402 14 2
                                    

California, Estados Unidos.
23 de septiembre, 2014.

The Weeknd - Can't Feel My Face.

MIKAELSON.

Justin jugó con la fotografía de mamá mientras acaricia mi espalda desnuda.

-Es hermosa. -exclamé cubriendome con las sabanas.

- Eres igual, es increíble el parecido.-asentí acariciando su pecho.

Después de todo me sentía segura y no quería quitarme entre sus brazos.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-pregunté mirando su rostro, él asintió.- ¿Soy buena en eso?

Me miró extrañado.

-¿En que cariño? No te entiendo. -se ve tan bonito con el ceño fruncido.

- En esto... -lo miré incómoda.

- ¿En donde? -miró su alrededor buscando su celular.

Levantó sus boxer del suelo y de el saltó su Iphone.

-En la cama... -dije y volteo sorprendido a mi pregunta.

-Claro que sí, ¿que te hace pensar que no? -se acomodó mirándome de frente.

-No lo sé, quizás has tenido muchas chicas en tu vida y... Yo no soy lo bastante buena. -bajé mi mirada avergonzada.

-Cariño, ¿Acaso no te das cuenta que cada ves que me tocas mi piel arde? Se siente bien estando contigo. -su mandíbula se apretó buscando las palabras correctas- aunque estés en ropa interior y me mires directamente me siento completo de todas formas.

Asentí acariciando su mandíbula.

- Quizás tengo que ser un poco más atrevida en este tema... -revolote mis pestañas mirando sus lunares.

- Atrevida ni mierdas, me gustas así como eres y no quiero que cambies algo de ti porque sientes que a mi no me gusta.

-¿Y si cambio por mi misma? -pregunté observándolo.

-Ahí está mejor, por mi nunca cambies tu forma de ser, me encantas así mi amor.

Besó mi cuello, mordisqueando mas de una vez.

-Justin... -murmuré cerrando los ojos.

-¿Quien te ha metido todo esto en la cabeza? -se alejó mirándome con sus piscinas mieles.

-Lía lo ha mencionado, por que quedé asqueada con un comentario de parte de ella. -¿Por qué no sigue haciendo eso en mi cuello?- y ha dicho que sea más atrevida para darte un poco de acción.

-Yo te daré acción nena. -se enterró en mi cuello acusándome cosquillas.

-¡Ahhhh! Justin... -reí lo más fuerte posible.

Besó mi cuello calmando las cosquillas, es mi punto débil y él lo sabe.

-Mm, Justin. -susurre sin exigirle tanto.

Lo empujé y me senté sobre sus caderas.

-Oh, que tenemos aquí... -murmuró contemplando mi cuerpo.

-Un lindo gatito.

Y nos cubrimos con la sabana, entregándonos una vez más.

(*)

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora