Treinta.

448 19 0
                                    

California, Estados Unidos.
7 de Septiembre, 2014.

Tu sin mi - Dread Mar I.    

Se me borró este capitulo por quedarme dormida con el celular en la mano. Lo siento, solo pido que las personas que ya lo leyeron le echen un vistazo le he cambiado muchas cosas. 

JUSTIN.

El dolor se había ido, solo quedaba el miedo y la ansiedad. 

Mis ojos arden y me cuesta enfocar mi mirada. Matt estaba hablando con un señor de edad y analizo todo en unos segundos.

_________ está viviendo en una mentira y yo lo sé todo.

— Buenas tardes, ¿se encuentra bien? —el doctor exclama mientras revisa mis pupilas.

—¿Donde está ______? —observo el rostro de Matt buscando algún indicio de culpabilidad.

—Justin has sufrido una crisis de pánico, por lo que me contó tu hermano no es primera vez. —le di una mirada al doctor dejándolo entender que no me interesaba esto justo ahora— debes tomar mucha agua, tres litros al día si es posible. Y debes controlar tu respiración.

No quiero agua, quiero a mi morenita.

Le diré a esa pobre chica que pase, pero debes salir muchacho. —explicó el señor con cautela.

Matt esperó a que saliera y se volteo con una sonrisa.

—¿A que se refiere con pobre chica? —pregunté asustado.

—________ a estado llorando todas estas horas, ni si quiera Lía pudo calmarla.

Mi pecho se apretó imaginándome todo.

—¿Has visto a Lía? —suspiré al terminar.

—Sí, luego te cuento... ________ va a patear mi trasero si no salgo pronto.

Reí bajito imaginándome eso también. 

Comencé a juntar las palabras para explicarle a _______ lo que había escuchado. _________ entró apresurada y se quedó a un lado de la camilla mirándome expectante. 

— Lo siento mucho, no debiste enterarte de esa forma. —soltó asustada. 

— ¿Por qué.... —traté de buscar una explicación de lo que me estaba hablando, ¿Ya lo sabía? 

— Fue por defenderme, tenía que detenerlo. —jugó con sus manos. 

— ¿De que estás hablando _______? —no estaba entendiendo nada, ella lo notó y quiso salir de la habitación. — No. no quiero más mentiras, estoy cansado de esto. 

Apoyó su frente contra la puerta, poniendo el seguro se acercó. Tengo un mal presentimiento sobre esto. 

—  No puedo hablar de esto aquí Justin. —susurró con los ojos llenos de lagrimas. 

¿Que hiciste pequeña? ¿Qué es lo que te tiene tan angustiada? 

— Es ahora _______, no más secretos o esto se termina. —negó con la cabeza sentándose angustiada sobre la camilla. 

TATTOOED HEART || TERMINADA✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora