Un día después, en la mañana
Bakugou: Buen día, amor.
Tú: callate y deja dormir, que son las ocho de la mañana.
Bakugou: es hora de despertar.
Tú: ¡Son las ocho de la mañana! Dejame dormir o estaré de malhumor todo el día.
Bakugou: te tendrás que acostumbrar. cuando vivamos juntos vamos a empezar el día a esta hora.
Tú: pues tú te tendrás que acostumbrar a verme enojada todos los días si me despiertas, ahora cállate.
- Se quedo en silencio acariciando mi pelo y lo abracé y apoyé mi cabeza en su hombro para seguir durmiendo. -
Tú: hazme el desayuno y me levanto... estás muy cariñoso, zorrito. ¿Estás bien?
Bakugou: quiero ser buen esposo y tengo que prácticar ahora que estamos comprometidos, niña.
Tú: yo sé que serás buen esposo, el mejor esposo.
Bakugou: obviamente que seré el mejor.
Tú: ¿y sabes que te haría muy buen esposo? prepararme el desayuno.
- No dijo nada y me preparó el desayuno, lo bien que cocina es increíble. Se hicieron las nueve ambos seguíamos en las habitación y yo seguía mal humorada. -
Bakugou: ¿y ahora que pasa?
Tú: te callas, estoy de malas y me duele todo el cuerpo.
Bakugou: ponte de buenas porque hoy cenaremos juntos.
Noah: ¡bakugooooou! ¡¿Dónde estás?!
- Noah entra a la habitación y sonríe al ver a Bakugou. -
Bakugou: ¿ahora qué quieres, mocoso?
Noah: eres mi ejemplo a seguir de grade porque eres increíble y te buscaba porque quería preguntarte si podia hacer ejercicio contigo, siempre haces en la mañana.
Bakugou: no.
Noah: iré con deku, él de seguro me deje hacer ejercicio con él, ya que es él mejor de todos.
Bakugou: Yo soy mejor que deku-
Noah: entonces dejame entrenar contigo una sola vez, deku me dejaría. Eso demostrará si eres mejor... o no.
Bakugou: soy mejor, en 20 minutos estare afuera con Kirishima entrenando, mejor que no molestes porque te mato.
Tú: ¿por qué quieres ser cómo Bakugou?
Noah: simple, Bakugou tiene una caracter de mierda, odia a todos y golpea a cualquiera, pero aún así tuvo un montón de chicas y se quedó con la que mejor. Hace lo que quiere y aun así todos lo quieren.
Tú: ¡¿Ah?!
Noah: ¡sí! Mirate eres bonita, dulce, aguantas tu carácter, lo cuidas, lo tranquilizas, a los ojos de él te ves sexy, eres competitiva y poderosa. Se encontró a una chica que encaja al cien porciento con él, yo también quiero eso.
Bakugou: simplemente ella me enamoro a mi.
- Eran 2 de la tarde y Sicka convirtió en bebe a Noah. -
Camila: cuidaran de él todo el día, quiero ver que tan buenos padres serán. Ya que tanto hablan de tener hijos, ahí tienen uno simulen que es suyo y cuidenlo.
- A los diez minutos Bakugou lo perdió y me llamó por teléfono. -
En la llamada
Bakugou: ¡el mocoso se fue a la mierda y nose donde esta! ¡NO SE QUEDA QUIETO! ¡¡TODO EL TIEMPO MOVIENDOSE!!
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...