cap 51: no quiero casarme.

63.8K 4K 11.9K
                                    

- Llegué a la casa de Kenji con Bakugou, no quiso dejarme sola al verme tan asustada. -

Kenji: tu amigo se puede quedar hasta las cinco, luego se va y no cierres la puerta de tu habitación, no es bueno que estes encerrada con un chico.

Tú: sí...

- Entré a la habitación con Bakugou y dejamos las cosas de la UA en un rincón. -

Bakugou: "tu amigo" ¿Por qué no le dices que soy tu novio? No me ocultes. A mi madre se lo dijimos antes de que lo supiéramos, literalmente.

Tú: se va a molestar y no me dejara verte. No creo que le agrade que tenga pareja...

Bakugou: tks, no nos va a separar.

- Al rato me cambie y nos quedamos hablando para despejarme y evitar llorar. Hasta que entró mi papá a la habitación. -

Kenji: ¿tienes short debajo de ese remeron?

Tú: sí.

Kenji: muéstrame.

Tú: no, no tengo.

Kenji: ponte uno ahora mismo. ¿Y por qué no traes brasier? ¡¿no te das cuenta que se te marca el pecho?!

Tú: porque estoy en mi casa y quiero estar cómoda, ¿o no puedo?

Kenji: es desubicado de tu parte que estes así cuando esta tu amigo aquí, lo incomodas, recuerda que es un chico. Luego hablaremos.

- Se fue de la habitación y lo bueno es que él mismo cerró la puerta. -

Tú: almenos dejó la puerta cerrada...

Bakugou: tranquila, quédate así, tenemos confianza.

Tú: no dormiremos juntos hoy.

Bakugou: te vendré a buscar mañana para ir a clases, no vives tan cerca de la UA.

Tú: espérame en la esquina de casa y de ahí nos vamos.

- Al rato nos quedamos hablando tranquilos, pero en el fondo mi mente no dejaba de sobrepensar todo lo que estaba ocurriendo. Bakugou comenzó a besarme, pero fuimos interrumpidos por mi padre que entró a la habitación encontrándose con tal escena, me ordenó que acompañara a la salida a Bakugou y luego quiso hablar conmigo. -

Tú: emm yo...

Kenji: bakugou tu amigo explosivo de la infancia, ¿ese estupido es tu pareja?

Tú: te informo que tengo un año de relación con él, no es nada nuevo esto.

Kenji: pues yo te informo que tiene la entrada prohibida en esta casa, las cosas cambiaran, _____. Ya no estas en la casa de tu hermano, que te dejaba hacer cualquier cosa con tal de que le avisaras, aquí no sera así.

Tu: ...

Kenji: olvidate de las salidas y tiempos libres, terminas la escuela y vienes directo aquí. Quiero que tus calificaciones sean perfectas y que cambies esa forma que tienes de vestir.

Tú: ¿qué? ¿Por qué quieres eso? A mi me gusta vestirme así.

Kenji: desde ahora seran así las cosas, _____. A ti sí te voy a cuidar y a educar como se debe.

Tú: claro, como a Tora sólo lo golpeabas por cualquier cosa hasta que un día escapó. Me quieres encerrar a mi para que no haga lo mismo.

Kenji: quiero cuidarte.

Tú: Si me vas a cuidar tú, voy a terminar igual que Mia, que por cierto a ella la cuidaste muy bien, ¿no?

Kenji: mañana vendrá una persona importante espero que estes presentable.

Eres mía (Bakugou & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora