Narra ______
Bakugou: ¿por qué revisas tanto el celular?
Tú: acorde con Deku que nos vamos a encontrar en el parque dentro de unos minutos, dijo que quería presentarme a uno de sus amigos.Bakugou: ehh?! No! No puedes salir a estas horas solo para ir a conocer a un extra en el parque. Es peligroso.
Tú: pero no voy sola voy con Deku no va a pasar nada.
Bakugou: no puedes salir a estas horas ¡y menos si es para conocer a un chico! Ni el nombre te sabes.
Tú: tengo 16 años ya puedo decidir que hacer. se como se llama, Shoto Todoroki.
Bakugou: no me cae bien.
Tú: ¿por qué?
Bakugou: porque es raro.
Tú: solo es un rato, vuelvo temprano es aquí en la esquina ya sabes. Nuestra parque.
Bakugou: nos vamos, vamos los dos.
Tú: ¿eh? no.
Bakugou: sí, sino no vas.
Tú: sí, sí voy y tu no vas por que tienes que esperarme aquí no es mucho tiempo, es solo una hora. A las doce justas vuelvo.
Bakugou: vete con ese, idiota. Pero luego no te quejes.
Tú: ve a ver a tu chica mejor.
Bakugou: ya te he dicho que no es mi chica.
***
En la plaza
Tú: perdón la demora, Bakugou no me dejaba venir.
Deku: ¿Por qué? ¿Celos, verdad?
Tú: tuvimos que decirle a Mitsuki que somos "pareja" para no decepcionarla y ahora tenemos que fingir...
Deku: ¿fingir? se besaron
Tú: sí...
Deku: ¡¿EN SERIO?!
Tú: ¡sí!
Deku: él es Todoroki es un amigo de la UA, hoy no fue y te lo quería presentar. Es nuestro compañero de clase.
Todoroki: hola soy shoto tú eres _____, ¿cierto?
Tú: sí, eres bastante alto.
Deku: ____ obvio que todos son más altos que nosotros, no pasamos el 1.70
- Paso el tiempo y estuve tan entretenida con ellos que ni lo noté. Logre llevarme muy bien con Shoto y establecimos una linda amistad. -
Tú: Ay no, es muy tarde. Ya tengo que irme a mi casa, sino me va a matar.
Todoroki: ¿quieres que te acompañemos hasta tu casa?
Deku: ella vive allí con la tía Mitsuki y Kacchan.
Todoroki: ¿vives con Bakugou?
Tú: hace unas semanas, es que mi papá no era nada bueno y me tuve que ir de la casa. Mitsuki la madre de bakugou me dijo un lugar donde quedarme ya que la conozco desde que tengo cinco años y me adora. Bueno chicos ya me voy, nos vemos mañana.
- Entré a la casa y estaba todo oscuro y ya es tarde y le dije a bakugou que llegaria a a las doce. Entré a la habitación y vi a Bakugou sentado esperándome. -
Tú: holaa, llegue tarde porque me quede entretenida hablando con los chicos y no pensé que había pasado tan rápido el tiempo.
Bakugou: no te pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...