cap 84: nuevas etapas juntos

13.1K 1K 671
                                    

3 días más después...
Miércoles 11am.

Deku: ¡felicidades, amiga!

Tú: no, felicidades nada.

Deku: ¿¡eh?! ¿No lo quieres tener?

Tú: ¡sí! ¡o sea no! ¡No sé! ¡Dios, estoy demasiado confundida! ¡No es momento para felicitar Izuku!

Deku: bien, bien. Esta ¿confirmado?

Tú: no.

Deku: ¡¿entonces?!

Tú: debería hacerme un test de embarazo. Pero es la primera vez que si tengo miedo.

Deku: ¿ya has tenido que hacerte otros tests de embarazo?

Tú: sí, pero porque Katsuki lo dudaba, yo estaba segura de que no y tuve razón las dos veces anteriores.

Deku: Tardaste tres días en decírmelo, tienes los síntomas de embarazo hace un poco mas de una semana ¿y retraso de cuando?

Tú: siete días...

Deku: ¿hicieron el amor antes de que Kacchan se fuera a la misión?

Tú: dos veces. Una fue aquí, en la cocina, pero Noah justo llegó a la casa y no pudimos seguir así que no creo que cuente. Y la otra en la noche.

Deku: lo importante es... ¿usaron en ambas veces preservativos?

- Negué con la cabeza y apreté mis labios. -

Deku: ¡¿Entonces que esperas?! Tienes que hacerte una prueba.

Tú: ¡No!... no, no aún.

Deku: ¿y cuándo?

Tú: lo mejor va a ser esperar a que Katsuki vuelva de la misión y hablarlo con él.

Deku: ¿eso no te pone nerviosa? ¿Confesarle al antiniños que hay probabilidades de que tendrá uno?

Tú: convivo con él hace ya demasiado tiempo, lo conozco muy bien, muere de ganas por verme embarazada.

Deku: eso es bueno.

Tú: estoy muy nerviosa, Izuku.

Deku: ¿pero que te inquieta tanto?

Tú: ¡no lo sé! Estoy llena de miedos y si Katsuki no vuelve este viernes voy a explotar.

Deku: hablé con Todoroki y lo más probable es que vengan justamente el viernes. Mientras tanto espera.

Tú: no hay otra.

Deku: espera- ¿No le has dicho aun a Kacchan?

Tú: nada. Sólo sabe que estuve vomitando por el desayuno. Nada más.

Deku: y a Noah menos que menos.

Tú: tampoco lo sabe. Y si es como pensamos, será difícil para Noah aceptar un bebe en la familia. Siento que en vez de ponerse alegre esto le va a traer mucha angustia o inseguridad.

- Espere ansiosa al viernes, los días se me hacían eternos y cuando por fin llegó el viernes escuche la puerta abrir y corrí a ver quién era. -

Bakugou: volví.

Noah: ¡Dynamight! ¡AAAY TE EXTRAÑE, PAPÁ!

- Noah corrió a abrazarlo y comenzó a llorar de la emoción, también me uní a tal lindo abrazó y le di un beso en los labios. -

Noah: ¡¿Ganaste?! ¡¿Cómo fue?! ¡¿El héroe Shoto te mantuvo comiendo soba todas las noches como decían las noticias?!

Bakugou: Fue complicado, lo debo admitir, pero victoriosos, atrapamos a una especie de ladrones asesinos que robaban exactamente a ciertas horas del día.

Eres mía (Bakugou & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora