Bakugou: buen día.
Tú: ¡¿Por qué tengo una marca en el cuello, Bakugou?!
Bakugou: se te ve preciosa.
Tú: ¡aww, la tuya igual! ¿Quién sera la Autora?
-Dije molesta y Denki y Kirishima se miraron con culpa. -
Tú:《esto lo hace por celos, sé que le tiene un profundo odio a Learn, pero no entiendo por qué.》
- Fui directo a la cocina y al entrar me encontré con Sicka abrazando entre lagrimas a Tora y él correspondiendo a ese abrazo aun más sorprendido que yo al verlos. -
Tú: ¡¿qué mierda?!
Yumi: me quedé igual hasta hace unos segundos.
Camila: Sicka sigue amandolo, pero a la vez tiene miedo a perdonarlo y que él la vuelva a lastimar. Hablé con ambos por la noche y Tora también terminó todo con Shoto al entender que en realidad la ama a ella, pero sabe que no la merece al haberla lastimado tanto. Y por eso la abraza con tanta fuerza.
Yumi: ¿vez lo que se le acaba de caer a sicka?
- apunta con su dedo el suelo. -
Tú: ¿qué cosa? No veo nada.
Yumi: la dignidad, se le cayó la dignidad a esta mujer. No tiene caso, lo ama demasiado como para hacerle entender que ya lo tiene que dejar ir.
Tú: no seas tan mala, segunda opción de Bakugou.
Yumi: espera ¿yo segunda opción? Pensé que esa era Camila, ya que con ella se lleva bien y no la trata de extra.
Camila: ¡¡PFFF!! ¡¿YO SEGUNDA OPCIÓN DE BAKUGOU?! no gracias. Primero, yo no soy segunda opción de nadie, Ami me tienen de primera o no me tienen, y segundo, no me cae bien bakugou, es un pervertido con _____. Así que si llegó a oir a Bakugou llamarme segunda opción voy golpearlo.
Tú: por eso mismo te adoro Cami.
Tora: perdoname... Quiero que me des una segunda oportunidad para amarte...
Sicka: quiero hacerlo, pero tengo miedo a que me vuelvas a lastimar. Prefiero que te pienses bien si realmente me quieres para ti o amas a todoroki...
Tora: Te amo a ti, fui realmente un idiota, lo lamento.
Sicka: ...
- Sicka besó a Tora y él correspondió si beso posando sus manos en las mejillas de ella y bajando un poco la cabeza. Salté con Cami de la alegría en silencio. -
Yumi: lo perdonó muy rápido.
***
Noah: fueron Denki y Kirishima, los escuche hablar de que querían hacerles una broma y le hicieron una marca a Bakugou.
Bakugou: te lo dije no estuve con ninguna chic- ¡¿Kirishima y denki?!
- ambos miramos molestls a Denki y Kirishima que en segundos desaparecieron de la sala corriendo por sus vidas. -
Camila: estoy buscandote hace tiempo, noah. ¿Dónde estabas?
Noah: aquí, con _____ y Bakugou Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...