Capítulo final de la segunda temporada. "Justicia"
Narra Katsuki Bakugou.
Al siguiente díaYumi: ¡¿por qué están peleando?!
Tora: Escondió mis chocolates, entonces yo escondí su teléfono.
Noah: mi teléfono lo tengo aquí.
Tora: ¿qué? ¡¿Cómo lo encontraste?!
Noah: escondiste mi teléfono debajo de tu almohada, no es muy difícil de encontrarlo.
Learn: ¿en que momento llegará _____? Necesito hablar con ella antes de mañana.
Noah: ¿Y Bakugou? ¡¿vendrá Bakugou?!
Tora: sí, vendrá Bakugou, Noah.
Noah: ¿Cuándo llega? ¿Cuándo llega? ¡¿Cuándo llega?!
Tora: dentro de unos minutos, tranquilo.
Sicka: realmente extraño a mi amiga, está tan diferente.
Tora: también yo.
- Llegamos a la casa de _____ y Noah emocionado gritó, pero Camila cubrió su boca. -
Tú: hola, okey, aquí estoy. ¿Qué tienen planeado hacer?
Yumi: primero la denuncia a tu viejo, le quitaremos la custodia, luego Tora terminará con el contrato al ser tu tutor y probablemente puedas recuperar tu memoria y si eso no pasa, intervendrán los héroes.
Camila: todo quirk desaparece si su dueño muere.
Sicka: ese es un caso muy extremo.
Learn: y según lo que investigamos con Yumi, si tu padre fue el culpable de la muerte de Mia podría tener hasta 25 años en presión o la mismísima pena de muerte, ya que se establece normalmente en los casos de asesinatos.
Tú: no... eso no...
Bakugou: ¿tampoco recuerdas lo que viviste con él?
Tú: sí, recuerdo toda mi infancia, pero lo que pasó en estos meses con él no. La última vez que recuerdo haberlo visto fue el día que falleció Mia.
Bakugou: pasaron bastantes cosas más.
Yumi: por el abuso, maltrato físico y psicológico que les causo a ustedes y a su madre, podría llegar a tener una vida entera en la cárcel, aunque si muestra culpable le podrían reducir años.
Sicka: mañana sera un día difícil.
Learn: ¿me recuerdas?
Tu: si, los recuerdo a todos y cada momento, excepto a kacchan.
Noah: ¡¡hola, hola!!
Bakugou: ¿Qué quieres?
Camila: Noah sigue siendo igual fan de Bakugou que antes, aunque lo intente disimular, no le sale.
- Noah corrió a la habitación de Tora y volvió con un póster de mi grande. -
Noah: ¿me firmas?
Bakugou: ¡¿por qué mierda tienes un poster de mi?!
Noah: lo imprimí yo. ¿Me lo firmas?
Bakugou: no, no seas molesto, extra.
Noah: ¡Porfavooor!
Bakugou: ¿si te doy mi autógrafo me dejaras de molestar?
Noah: ¡Sí!
Bakugou: bien.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...