Narra Katsuki Bakugou.
- Volvimos muy tarde a casa, tanto que cuando llegamos desayunamos, nos pusimos el uniforme y fuimos a la UA sin haber dormido. -
Aizawai: comiencen a trotar por toda el área diez minutos.
- El sensei nos llamó a _____ y a mí con señas para que nos acercaremos a él. -
Tú: ¿sucedió algo?
Aizawai: acaba de salir su primera misión juntos. Pasaran por varias agencias hasta que sepan bien en cuál quieren estar definitivamente, como todos los demás. Será entre tres o cuatro días y con el héroe número uno, Endevour.
- _____ me miró con entusiasmo, mientras que yo sólo estaba preocupado por ella, sé que es una chica muy fuerte, pero las misiones de Endevour no son nada fáciles y no quiero que le pase nada, aunque, por lo menos, estaré ahí para protegerla. -
Tú: ¿cuando comenzara?
Aizawa: mañana a primera hora, estén listos y preparen sus trajes.
Bakugou: bien, gracias.
Aizawai: ahora sigan con el entrenamiento.
- Los dos nos dimos la vuelta para seguir trotando por todo el lugar. -
Tú: es la primera misión en la que estaremos juntos, que lindo.
Bakugou: sí, trata de no morir.
Tú: Aunque parezca tonta y despistada, cuando hay que trabajar soy muy buena.
Bakugou: ¿notaste que Sicka no está? Desde que pasa tanto tiempo con Tora esta descuidando mucho la UA.
Tú: sí, pero bueno. Talvez sólo se quedo dormida y ya, probablemente ahora este desayunando con mi hermano y los demás.
Bakugou: los amigos de tu hermano son todos un desastre, menos Noah, no creo que sean capases de preparar un desayuno todos juntos.
Tú: a estas horas ellos son muy tranquilos porque recién despiertan. No creo que hagan un desastre.
En la casa de Tora.
Yumi: ¡TE VOY A MATAR!
- Yumi le da un golpe en el estomago a Tora. -
Sicka: espera, te lo pued-
Yumi: ¡DIECINUEVE AÑOS TIENE TORA! ¡¡ES MUY JOVEN PARA ESTAR EMBARAZADA!!
Noah: ¡Irresponsable!
Camila: Noah, no te metas en esto, no esta peleando en broma.
Tora: ¡tranquilizate, joder!
Yumi: tienes casi veintitrés años Tora, ya tienes la maldita edad para tener un hijo. Sicka tiene diecinueve y nisiquiera terminó la UA ¡NO PUEDEN ANDAR CON DUDAS! ¡TIENEN QUE CUIDARSE!
Camila: ¡¿QUÉ?! 《Sólo quiero desayunar algo rico y ya hay problemas en la mañana》
Sicka: aun no sabemos si lo estoy y segundo no fue por capricho de Tora, los dos decidimos que queremos tener un bebé a esta edad.
- Tora se escondió detrás de Sicka algo tembloroso, temiendo por la reacción de Yumi. -
Yumi: cuando pasen los años te vas a arrepentir y más por haber elegido a este tarado como padre. Tu posible embarazo puede llegar a arruinar tu futuro como héroe.
Sicka: mi futuro de pende de mi y yo tome esta decisión. Soy mayor de edad y me haré cargo de mi y de mi futuro.
Yumi: estás equivocándote, hermana.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...