Camila: ponte protector solar, mocoso malcriado.
Noah: ¡pontelo tú, yo no necesito esta mierda!
Yumi: Noah.
Noah: ¿qué sucede, amada mía?
Yumi: ponte el protector solar o te quemarás.
Noah: tú no me mandas, fea pero linda.
Tú: es tu hijo perdido a mi no me mientas.
Bakugou: no, ni siquiera nos parecemos, fea pero linda.
Tú: ¿tú quieres hijos? Porque Noah es un claro ejemplo de como será nuestro hijo, idéntico a él, idéntico a ti.
Bakugou: Noah no sera como nuestros hijos, él no correrá jamas la suerte de llevar el apellido Bakugou en su documento.
Noah: corro con más suerte de la que te puedas imaginar sin la necesidad de tener tu apellido.
- Luego del almuerzo. -
Todoroki:《¿por qué besé a Tora? Se supone que él tiene novia... es tan raro sentirme atraído por él siendo un chico, pero me provoca algo que no sé que es.》
Tora: 《entonces sí te gustó besarme anoche.》
- Tododoki miró a Tora al escuchar su voz en su mente y vio que él tenía su quirk activado. -
Todoroki: 《¿por qué siempre estás en mi mente literalmente?》
Tora:《porfavor no le digas a Sicka lo que pasó.》
***
Learn: cuidado, ¿estás bien?
Tu: si si casi me caigo... ¡LEARN!
Learn: ¿cómo estás?
Tú: ¿muy bien y tú? Que coincidencia que te encontrara aquí, hace mucho tiempo no te veo. ¿Con quién viniste de vacaciones?
Learn: oh, con una amiga, vino aquí de vacaciones con un montón de chicos y me dijo que viniera ya que había lugares de más.
Tora: galletita donde dejaste los chocola- ¡LEARN!
Learn: ¡Tora! Hacia tiempo no te veía. Desde que logré que se encontrarán no se separaron nunca, ¿verdad?
Tora: jamas.
- Me acerqué a Bakugou al verlo tan serio y él me habló molesto. -
Bakugou: ¿quién carajo es el tipo que abrazaste?
Tú: un amigo de mi hermano que conozco desde pequeña, Learn, el que hizo que pudiera reencontrarme con Tora.
Bakugou: no me agrada una mierda la forma en la que se miran.
Tú: no exageres.
Bakugou: ¿te gusta ese mal nacido?
Tú: no, no pienses esas cosas, basta.
Bakugou: desde hoy te alejas, tanto de él, como de Denki.
Tú: ¿soy yo o hoy estás mucho más posesivo de lo normal?
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...