Volví y para quedarme.
Narra ______
Maletas listas, traje de héroe también, Noah en serio se ve muy emocionado al igual que Katsuki, en cambio Camila y yo solo estamos nerviosas.
Tu: estas mucho más nerviosa que yo, Camila.
Camila: ¿Realmente quieres ir Noah?
Noah: ¡¡obvio!! ¡¡Sera asombroso!!
Llegamos a aquel lugar donde nos íbamos a hospedar hasta el final de la misión, héroes muy importantes también estaban en el hotel.
Noah: ¡ya quiero verte derrotando a los villanos, Dynamight!
Camila: no iras a la misión, eso si que no, Noah.
Noah: ¡pero no podremos ver la pelea!
Tu: ya eso seria muy peligroso. Es mejor que te quedes aquí.
Sicka: ¡¿dejaste a Yumi sola con Tora sabiendo lo paranoicos que son?! Ellos literalmente ya deben estar llorando porque piensan que ya perdimos o nos paso algo.
Tora y Yumi.
Tora: eres una muy mala novia. Mi mejor amiga no te merece.
Yumi: ¿ah, por qué tu si mereces a la tuya?
Tora: obvio, soy el mejor novio del mundo.
Yumi: ¡casi deja su sueño de ser héroe por cumplir el tuyo de ser padre!
Tora: yo solo le conté mis metas, ¡Que ella haya querido cumplirlas conmigo no es mi culpa!
Yumi: eras mucho mejor cuando eras virgen.
Tora: ¡y tu eres mucho mejor cuando eras hetero!
Yumi: ¡Lo soy!
Tora: la relación que llevas con tu novia hace unos meses no dice lo mismo.
Yumi: ¿Qué vamos a comer?
Tora: ¡mira como cambias de tema, GANE! Vamos a comer ramen.
Yumi: ¿Otra vez? Ya estoy arta del ramen y del chocolate.
Tora: me ofendes. Tu hermana nunca se quejo.
Yumi: y porque esta enamorada de ti.
Tora: ... yo también estoy enamorado de ella, es el amor de mi vida, es preciosa, cariñosa y amable.
Yumi: deberías decírselo más seguido a ella. Tiene miedo de perderte.
Tora: el que tiene miedo soy yo, ¡Esta lejísimos de aquí y no tengo idea se como esta o como se siente! Tengo miedo de perderla la amo mucho.
Yumi: tu hermana sabe lo que la amas y lo feliz que te hace, ella la va a cuidar, quédate tranquilo.
En el hotel.
Bakugou: ya tengo las llaves de la habitación que nos toca, ahí tenemos todas las cosas necesarias para los trajes y hay que reunirnos con el profesor Aisawai más tarde.
- nos dirigimos al numero que nos dieron, mientras que Camila y Noah se fueron a otro hotel ya que este estaba siendo reservado para los héroes. -
Bakugou: ¡¿Por qué mierda estás aquí?! ¡Pedí específicamente una habitación de dos!
Deku: ¡Kacchan! Y-yo no lo sé, solo me dieron la llave de esta h-habitación.
Tu: esta bien, no hay problema, Izuku. Tuvimos suerte de que nos toco contigo y no con algún desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...