Narra _______ _______.
- Entré a la habitación de Kai y me quede totalmente sorprendida al ver el hermoso cuarto que tiene. -
Kai: prec-______.
Tú: tranquilo, sé que te acostúmbraste a llamarme así, no me molesta.
Kai: tú no quieres esto, ¿verdad, preciosa?
- Miré hacia abajo y negué con la cabeza. -
Kai: lo entiendo. El viejo me quiere obligar a cortar tu hilo rojo con la persona que estes destinada y unirlo a mi.
Tú: Kai, no hagas eso, porfavor...
Kai: tampoco quiero, pero le dije a papá que lo haría.
Tú: Kai... porfavor.
- Kai me tomó de la mano y ambos entramos dentro del closét en silencio. -
Kai: no lo haré, pero necesito que comencemos a fingir que sí lo hice y ya nos pusimos en una relación. Sólo para que mi padre confíe en que sí corte tú lazo de amor.
Tú: sí.
- Pensé que de todas las malditas decisiones esa seria la mejor para mi y acepté. -
Kai: por lo menos, no me será difícil fingir que estoy enamorado de ti.
Tú: no me digas esas cosas Kai... y nada de besos.
- Kai rió un poco. -
Kai: estudie teatro y sé como dar un beso falso, podemos probar eso, sí lo quieres.
Tú: ¿cómo es un beso falso?
Kai: en las películas los besos se ven muy realistas, pero no lo son. Yo estaría dándote un beso debajo del labio y ambos tenemos que mover un poco la boca simulando el beso y ya.
Tú: entiendo... oye ¿y mañana? Tengo que ir a la UA y vives muy lejos, no puedo ir caminando.
Kai: yo te llevare tranquila, pero iremos antes y dile a Bakugou que te espere en el parque, tienes que contarle esto antes de que piense cualquier otra cosa.
Tú: sí, luego voy a llamarlo.
- En la mañana ambos fuimos directo al parque donde quedamos en encontrarnos con Bakugou y él ya estaba sentado esperando. Su cara cambió por completo cuando me vio bajar del auto de Kai. -
Bakugou: ¿qué haces con ese inservible, _____?
Tú: hola, Bakugou. Tengo que contarte algo, es un tema algo complicado, pero necesito que me escuches bien.
- Bakugou se quedó en silencio esperando a que le contara. -
Tú: mi papá firmo un contrato para recuperar su quirk a cambio de un casamiento a armado entré el hijo del señor que hizo el trato con mi papá y yo. A Kai y a mi nos están por obligar a casarnos.
Bakugou: ¡¿que mierda?! ¡¿Te vas a casar con este estúpido por un matrimonio arreglado?!
Kai: trataremos de que el casamiento no se cumpla. Ninguno de los dos queremos esto.
Tú: me dijeron que me olvide de ti y a Kai le dijeron que cortara mi hilo rojo. Pero ya pensamos en algo para que nada de eso pase. Sólo te pido paciencia...
Bakugou: que vida complicada tienes mocosa. No importa, cuenten conmigo ante cualquier situación. Y si esa maldita boda se cumple, tendrás unos cuernos enormes, Kai.
Kai: el de los cuernos serás tú, tú eres el oficial.
Bakugou: tú ya los tienes, ¿quieres saber lo que hacíamos cuando supuestamente "estudiábamos inglés" en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...