Bakugou: es viajar al futuro. Puede ir al futuro y volver como si nada.Tú: ¡que increíble!
Bakugou: sí, pero es alternativo ya que podemos tener distintos futuros según nuestras decisiones en el presente.
Tú: que locura, quiero probar ir al futuro. Me da curiosidad.
Bakugou: ya hablé con ella, en la noche iremos a la casa de Tora y nos llevara al futuro.
Tú: no, el padre de Kai me matará.
Bakugou: pídele a Kai que te cubra, eres mujer, manipulalo, coqueteale, haz que te cubra mientras no estes.
Tú: ¿Y si me pide algo a cambio luego de hacerme el favor? No lo haré.
Bakugou: besalo, tus besos son encantadores, todo sea para viajar a nuestro futuro sera algo único, mocosa.
- Me quede callada totalmente sorprendida con su supuesta solución. -
Tú: ¡¿Donde esta mi Katsuki Bakugou?! Devuélveme a mi tóxico, el que terminó por tres meses conmigo porque un chico me quitó una astilla.
Bakugou: confío plenamente en ti y sé que por más que te beses con otro chico, para manipular, eso no hará que tus sentimientos hacia mi cambien.
Tú: bien...
Bakugou: no lo beses. Retiro lo dicho totalmente. Sé que lo mataré si llega a besarte.
- Di una risita al ver lo rápido que cambió de opinión. -
Tú: no iba a hacerlo.
- Tiempo después terminaron las clases y Kai estuvo esperándome en la puerta. Volvimos a su casa y nuevamente volví a sentirme incómoda. -
Kai: ¿cómo estás?
Tú: bien. Pero necesito pedirte un favor Kai.
- Me senté arriba de la mesa y acomodé mi pelo hacia un lado mientras lo miraba fijamente a los ojos con dulzura. -
Kai: pídeme lo que quieras, preciosa.
- Kai se acercó a mi, pero no demasiado y algo que noté es que él siempre me miraba a los ojos que, a diferencia de Bakugou, no miraba mi cuerpo con deseo ni perversió. Kai no es ningún mirón. -
Tú: hoy en la noche tengo planes con Bakugou, importantes, ¿tú podrías llevarme a escondidas a la casa de mi hermano?
Kai: me da celos que quieras pasar tiempo con él y no conmigo, preciosa.
Tú: puedo darte algo a cambio si quieres.
Kai: ¿darme algo a cambio?
- Sentí que nada de lo que hacía estaba funcionando y lo acerqué un poco más a mi para empezar a besar su cuello. 《Katsuki va a matarlo si llega a ver como se deja manipular con esto.》-
Kai: preciosa...
Tú: porfavoor... precioso. Es algo importante...
- Miré sus labios y dude muchísimo en besarlo o no con tal de que me ayudará, pero realmente no quería hacerlo y él sorpresivamente se alejó. -
Kai: no puedo creer lo manipuladora que puedes llegar a ser, preciosa. Manipulas de forma tan sensual con tu voz que cualquier chico caería.
Tú: no te manipulo, lo digo en serio...
Kai: escucha, no te llevaré, pero te cubriré la espalda, porque sé que quieres estar con él, dile que pase por ti a las nueve y trata de volver antes de las cuatro de la mañana, a esa hora mi viejo no lo notara.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...