cap 55: yo era el amor de tu vida

52.6K 4.4K 10.7K
                                    

Narra Katsuki Bakugou.

- viaje al pasado exactamente cuatro horas atrás donde aún estábamos durmiendo juntos y desde la mismísima nada parecieron Kai, su padre y una persona con la cara cubierta. Kai la levantó de un tirón del brazo y le indicó que se callara con señas. -

Tú: lo siento... sólo quería despetirme...

Kai: eres una estúpida.

×××: espero que te hayas despedido bien porque será la última vez que lo veras, mañana no sabrás nisiquiera quien es.

Tú: no, porfavor...

Kai: vámonos a casa, bonita.

×××: te lo advirti, prometí que borraría todo tipo de recuerdo que tuvieras con tu chico si escapabas... tú te lo buscaste.

- Ellos volvieron a desaparecer y no pude obtener rastro sobre donde fueron ni donde mierda están ahoea. Volví a mi presente sin nada muy frustrado. -
En el presente.

Tora: ¡¿y?! ¡¿Qué sucedió?! ¡¿Dónde está?!

Bakugou: fue la misma mierda que la primera vez. Se desvanecieron los malditos, por un quirk que tenía una persona, que estaba con Kai y su padre, con la cara cubierta.

- Los ojos de Tora se llenaron de lagrimas de rabia. -

Tora: Si esto sigue así la mataran. ¡Debe estar aterrorizada!

Sicka: vamos, me cansé de hacer las cosas por las buenas.

- Tomó su abrigo y me miró seria. -

Sicka: sé dónde está detenido Kenji, vamos a hacerlo hablar.

Tora: ni los héroes lo lograron.

Bakugou: ¡los héroes están siendo unos inútiles con este caso!

- Fuimos al lugar donde se encontraba Kenji a hablar y no pacíficamente. Apenas lo vi descargue mi odio dándole un golpe con el puño cerrado. -

Tora: Bakugou, tranquilo. Sigue siendo mi padre, aun no es momento de la violencia.

Sicka: ¡¿te hizo sufrir durante toda tu vida y lo pudiste perdonar?!

Bakugou: ¡habla ahora! ¡Me importa una mierda que seas mi supuesto suegro!

Sicka: después de lo hijo de puta que fue con sus tres hijos, haciéndolos sufrir, maltratandolos tanto física como mentalmente y literalmente haciendo que su infancia fuera una maldita mierda y dejándoles traumas, ¡más le vale que hable!
¡Tora tenía catorce malditos años y ya tenía que hacer el papel de adulto y trabajar! Todo porqué usted le negó hasta el plato de comida. ¡si fuera por mi ya lo hubiera convertido en un maldito feto y aplastado! ¡Así que será mejor que coopere con esto o lo haré sin dudarlo!

Tora: papá, ¿dónde está ella?...

Kenji: no me llames así, nunca fuiste bienvenido a mi familia.

Tora: ¿tu familia? ¿Quién es tu familia? ¿Los abuelos te ven? ¿Mamá? ¿_____? ¿Mia? Ya no es tu familia, se desarmó por completo la familia.

Kenji: tú existencia arruinó la familia.

- Los ojos de Tora se llenaron de lagrimas, pero cerró los ojos respirando profundo y los volvió a abrir sin ninguna emoción débil. -

Tora: ¡¿DÓNDE ESTÁ, _____?!

Kenji: no sé donde esta. Firmé un contrato para recuperar mi quirk y se la llevaron.

Bakugou: ¡pudrete! ¡Luego de toda esta mierda y cuando vuelva a recuperarla me encargaré yo mismo de que hasta tu último día de vida te quedes sin tu quirk, solo y suplicando perdón hasta el día de tu maldita muerte!

Eres mía (Bakugou & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora