Narra Bakugou.
Tora: ¿por qué mejor no van a la habitación de Cam y solucionan tranquilos su problema?
Tu: ¿habitación de Camila? ¡es mi habitación!
Tora: te fuiste de casa y Cam te robo el lugar.
- me tomó de la muñeca y me llevo hasta su habitación para encerrarnos y hablarlo, o eso pensé, ya que apenas trabó la puerta comenzó a besarme y aferrándose a mi por mis hombros con sus manos. -
Bakugou: no quiero que lo solucionemos así. Quiero una explicación.
Tu: ¿de qué o qué?
Bakugou: ¿estás jodida o qué? ¡Te has metido con la persona que competi toda mi vida por tu amor en los baños! ¡Solo porque te respondí mal cuando íbamos a la UA! Lo vi y no lo negaste.
Tu: me metí a los baños con Izuku, pero seguro haz malinterpretado todo una vez más, no?.
- Responde sin dar importancia al asunto, lo cual me molesto. -
Bakugou: si yo me metería con Sicka a los baños de chicos y susurrando cosas, ¿no pensarías que la lleve para hacer cosas con ella?
Tu: si, lo pensaría y me molestaría muchísimo contigo.
Bakugou: bueno, esta pasandome exactamente eso. Pero esta vez no cometere el mismo error de dejarte sin antes pedirte una explicación.
Tu: ¿a esta altura de la relación que tenemos sigues haciéndome reclamos? En serio no has cambiado en lo absoluto.
Bakugou: estas siendo muy injusta conmigo, _____.
- Hablo firme, pero segundos despues de repente mi ojos se llenan de lagrimas y miro hacia sus pies, no puedo verla a los ojos. Ella se lleva una gran sorpresa ante mi reacción y me abraza. -
Tu: no, no, no, no bajes la mirada de esa forma ¡no te engañe! Tranquilo, solo lo lleve a los baños para que estuviera con Uraraka. Te amo. Te amo a ti. Sabes perfectamente que al único al que quiero meter a los baños desesperadamente es a ti, amor.
- La vuelvo a mirar, ella me toma de la cara con ambas manos y empieza a darme bastantes besos. No soy así, en serio me debilite y no es nada bueno que ella sea mi principal debilidad. -
Bakugou: estuve todo el día pensando en eso... No tenía idea de como reaccionar, pero no estaba molesto, sino que triste y decepcionado. Pensé que la familia se había arruinado o que se vendría un gran problema.
Tu: ¿me amas?
- La conexión que comienzan a tener nuestras miradas al encontrarse es única y el deseo de comernos a besos comienza a aumentar cada vez más. -
Bakugou: ¿aun me lo preguntas? Parece que no te lo deje en claro aun.
Tu: perdón por haberte hecho sentir tan inseguro y darte el miedo de perderme, no fue mi intención.
Bakugou: acepto tus disculpas...
Tu: si haz tenido un gran cambio, Katsuki.
▪︎ En la sala.
Todoroki: entonces Sicka esta embarazada?
Tora: eso quiero y antes de que suceda me adelante a proponerle matrimonio, aunque falta bastante para una boda.
Noah: ¡se un poco más consiente! Ella tiene solo 19 años, cumplirá 20 este año pero sigue siendo muy joven. Tiene que estudiar primero, déjala cumplir su sueño.
Tora: pero ella también quiere tener una familia conmigo. Ambos compartimos ese sueño de tener un hijo.
Noah: tú se lo metiste en la cabeza ese sueño. Por tus problemas paternales y la perdida de la tía Mia necesitas cuidar y proteger de alguien ya que como _____ se fue del nido necesitas de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...