♡ ¡Segunda temporada! ♡
- Pasaron los meses y solo quedaban estaban 3 días de clases para luego comenzar las vacaciones de verano, en los últimos meses Bakugou y yo no teníamos casi que nada de tiempo para nosotros. Nuestra mente solo se enfocaba en las clases y entrenamientos de la IA, eran poco los momentos donde estábamos juntos sin tener que hacer algún trabajo, pero ambos lo entendíamos a la perfección. Los momentos de intimidad ya ni existían y los besos... extraño tanto sus besos. Necesito que volvamos a ser una pareja.
Tora y sicka salían casi siempre, se llevaban demasiado bien, se conocían al completo y siempre tenían cosas nuevas para hablar. El tiempo los fue uníendo más y ambos cada vez se gustaban un poco más. Tora confesó sus sentimientos y le dijo claramente que la amaba y estaba realmente enamorado de ella, Sicka también confesó todo lo que siente por él.
Aunque ambos quedaron en no comenzar algo serio, no hasta que yo la aceptara a ella. Sicka aun no lograba hablarme del tema y yo moría por verlos juntos.
Sicka se estuvo saliendo tanto con Tora que le hizo muy bien, ella cambió demasiado. Ya no tiene esa maldad y parece ser más dulce, me hice amiga de ella, solo un poco aún no confío mucho, pero verla con mi hermano me pone demasiado celosa y feliz a la vez. A Tora también le hace bien estar junto a ella parece estar siempre alegre. -Denki: holaa! ¿Cómo están mis hermosisimas novias?
Tú: amigas, Denki, amigas.
- Dije riendo. -
Denki: es lo mismo, tengo que contarles algo.
Tú: ¿qué pasa?
Denki: no se porque pero últimente me estoy sintiendo-
- Sicka le pone un cargador en la boca a Denki conectado a su celular. -
Sicka: tengo baja batería, ¿lo cargas?
Denki: Mmmmm, mmmm, mh, mh.
Sicka: ¿ya está al 100? Eso fue rápido.
Denki: ya, ¿hay recompensa?
Sicka: ¡gracias!
- Sicka le dio un beso en la mejilla de Denki y él se sonrrojó. -
Denki: ahora aquí, en los labios.
Sicka: denki, no.
Denki: bueno lo intente
- tiempo más tarde en clases, Sicka habló dando una propuesta ante el curso, la cual me perdí, ya que me escapé de clase. Dos semanas de vacaciones a la playa, toda la clase 1A, algo complicado, pero no demasiado para Sicka. -
Sicka: mi papá rentó una casa inmensa donde tranquilamente podríamos ir todos, pero para ir necesitamos supervisores como en el campamento. ¿Qué les parece la idea?
- Bakugou no dijo ni una sola palabra y mientras todos hablaban él también salió de la clase. -
Kirishima: en serio estas demasiado loca como para pagarnos las vacaciones a todos.
Deku: ¿quiénes serán los supervisores?
Sicka: mi hermana mayor yumi, una amiga de ella llamada Camila y bueno... También le dire a Tora.
- La mayoría festejó al escuchar el nombre de Tora. -
Sicka: viajaremos y volveremos en micros, también ya están pagos por mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...