Narra Katsuki Bakugou.
- Ella volvió a la UA a los pocos días que casarse con Kai, entró con una sonrisa como si nada hubiese pasado. Casi toda la UA se acercó a _____, todos preocupados la llenaron de preguntas y confundieron aun más. Aizawai nos llevó a ambos a la sala de profesores para poder hablar en privado. -
Tú: ¿qué esta pasando? ¿Por qué todos están asustados y preocupados por mi?
Aizawai: hace tres meses te reportaron como persona desaparecida. Por eso la preocupación, ¿dónde estuviste? Muchos héroes te estuvimos buscando.
Tú: con mi novio, escapamos de todo y nos mudamos a una casa nueva para que nadie supiera dónde estábamos y poder preparar los planes de la boda tranquilos. Ya nos casamos.
- Dijo tranquila y mostró su anillo. El sensei miró mi mano y comenzó a anotar todo lo que zorrita decía una libreta. -
Aizawai: felicidades, ¿con quién te casaste?
Tú: Kai.
Aizawai: ¿el chico que te trajo aquí en su auto?
Tú: sí, él.
Bakugou: borraron y manipularon su memoria antes del casamiento. Todo lo que viví con _____, ella recuerda que fue con Kai.
Tú: ¡No seas idiota, Kacchan! ¡no es momento para que bromees otra vez con eso!
- Levanté las mangas de su uniforme dejando al descubierto la marca que llevaba en su brazo, alguien le apretó demasiado el brazo y le dejó ese moretón. -
Bakugou: mire, y tiene más.
Tú: déjame, Kacchan. ¡Me golpeo muy seguido, soy algo torpe, por eso los moretones!
Aizawai: ¿nos permites un momento en privado, _____?
Tú: claro...
- Ella salió de la sala y Aizawai me habló con más confianza. -
Aizawai: sabes mucho más de esto, Bakugou. Necesito que me cuentes todo.
Bakugou: ya declaré lo poco que sabía a los héroes, el padre ella firmó un contrato ilegal con el papá de este chico para recuperar su quirk. Ella estaba obligada a casarse con este chico, ambos estaban siendo obligados y amenazados. Una noche ella se escapó mientras Kai la cubría para salir conmigo, pero este señor la descubrió y desde esa noche desaparecieron.
Aizawai: eso ya lo sabemos, también lo confesó el padre de ella, cuando lo atrapamos.
Bakugou: hace unas semanas ella apareció en la puerta de mi casa llorando y lo primero que no te ed lo mucho que bajó de peso. Ella ahí más calmada me contó que estuvo secuestrada en una casa y que la golpearon y amenazaron por diferentes motivos. Fue obligada a fingir amar a ese chico Kai y fingir tener una relación perfecta con él... también fue abusada por ese chico más de una vez y a todo esto el casamiento por algún motivo se estaba demorando. Es todo lo que sé.
Aizawai: en ese mismo momento deberías haber hablado con los héroes e informado su aparición.
Bakugou: lo sé, ese fue mi error, dejé pasar un día. Tenía pensado llevarla al día siguiente con los héroes, pero ella desapareció, otra vez, en la mañana y ahora borraron su memoria, antes de casarse apareció con su memoria borrada y manipulada.
Aizawai: hablaré con ella ahora y tomaremos medidas.
- Salí de la sala y no sé que habrán hablado y como logró convencerla, pero ella iba a quedarse en mi casa hasta nuevo aviso y ahora ella estaba siendo rastreada sin saberlo.
Cuando llegó a casa se sorprendió al ver ropa suya, que si recordaba, en mi casa. -
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...