Dos días después...
Llamada
Kai: mocosa
Tú: ¿uhm? Oh, hola Kai, ¿qué sucede?
Kai: Haru quiere volver a ver a Camila. Iremos por la tarde a la playa, nos encontraremos ahí.
Tú: ¿estás invitandome?
Kai: ¿estás recién despierta?
Tú: sí... acabas de despertarme tú...
Kai: pues, que tengas buena mañana y levántate de una vez, te veo en la tarde.
Fin de la llamada.
***
Bakugou: tu hermano se peleo con la novia.
Tú: ¿que sucedió?
Bakugou: Sicka durmió con Learn y Tora se puso celoso y Sicka le dijo "tú duermes con Todoroki y yo no te digo nada porque confío a pesar de que hace unos días me fuiste infiel"
Tú: tiene razón sicka.
Bakugou: pero el idiota de tu hermano no lo entendió y se molestó aun más, pero ya se arreglaron igual.
Tú: ¿tan rápido? ¿Cómo?
Bakugou: a los besos supongo, si sales de la habitación los veras besándose como si fuera la ultima vez.
Tú: ay, bueno mejor.
- Él se quedo un momento quieto mirándome detenidamente. -
Bakugou: estás demasiado preciosa como para ir a una playa.
Tú: gracias, amor.
Bakugou: ese short te hace demasiado culo. Te queda excelente...
Tú: ¿en serio? Gracias.
Bakugou: no es un halago, lo digo para que te lo quites, te van a mirar mucho. Digo te queda increíble, pero no para que te vean los demás.
Tú: tenía pensado ponerme la bikini y arriba una remera negra transparente y ya.
Bakugou: ¿y mostrarle tu cuerpo a todo el mundo? No. Ponte algo que te cubra más.
Tú: ¡¿por qué?!
Bakugou: ¡porque todo eso es mío y no quiero que lo vea todo el mundo, joder!
Tú: ¡ay, dios! ¡esos celos!
- Besé a Bakugou y el me tomó de la cintura con una mano para que no me apartara. -
Bakugou: dijiste que tenemos que hablar si algo nos molesta.
Tú: sí... pero si es por la ropa, no tengo problema en-
Bakugou: Kai me da toda la desconfianza del mundo, no me cae bien en lo absoluto, me provoca celos y inseguridad. Si me amas, aléjate de él, ya me di cuenta que él si es tu tipo de chico.
Tú: está bien... pero en serio me gustaría tener a Kai como mejor amigo.
Bakugou: es una copia barata y mal hecha mía, además yo soy tu mejor amigo también, siempre lo fui.
Tú: amor... los mejores amigos no se besan ni se comprometen.
Bakugou: ¡¿qué me importa?! Soy tu novio y tu mejor amigo a la vez... el punto es que Kai ahora mismo el la persona que más celoso me pone y de la que más desconfío.
Tú: no hay lugar para Kai en mi corazón... siempre seras tú.
Bakugou: me gusta oír eso.
- Él me volvió a besar unos segundos hasta que se apartó y me miró con desconfianza. -
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...