Katsuki Bakugou
- Las redes explotaban, hace tres semanas no podemos salir en paz a un lugar que la gente nos busca y toma fotos en todos lados sin nuestro permiso. Nuestro único momento de paz era la UA y mi casa. Zorrita desapareció cuatro días, aceptó ir a la agencia del Hawks y le fue exitosamente bien. -
Kirishima: salimos bro? Vayamos a una discoteca.
Denki: ¿Y si te buscamos una chica de pasatiempo mientras que _____ no este?
Bakugou: cierra la boca.
Denki: ssino se entera no hay pecado, ojos que no ven, corazón que no siente.
Kirishima: hacer eso no seria muy varonil, Denki.
Bakugou: esta más idiota de lo normal, cable en corto circuito.
Kirishima: ¿ya encontraste una casa que te agrade, bro?
Bakugou: encontré un departamento en un piso siete de un edificio, es lindo y sencillo.
Denki: tu "sencillo" para mi es un departamento de veinte estrellas. Lo mismo pasó con tu casa, dijiste que tenias una casa "normal y sencilla" y cuando la conocimos terminó siendo una casa de diseñador, preciosamente decorada y un sofá gigante.
Kirishima: ¿lo compraste o sólo te gustó?
Bakugou: lo compre apenas lo vi, su precio era mucho más bajo a lo que yo ahorre en este tiempo, le encantara a ______.
Kirishima: seguro sí, tienes buenos gustos.
- En la mañana del siguiente día, antes de entrar a la UA, fui directo a la casa de mi zorrita a desayunar, era difícil admitirlo pero, en serio disfrutaba los momentos así de tranquilos estando juntos.
Bakugou: ¿Qué tal? Se habló en todos lados que tu trabajo con Hawks es impecable. Felicidades.
Tú: gracias, bonito.
Bakugou: ¡oh! este viernes cuando terminen las clases saldremos el fin de semana completo.
Tú: ¿qué? ¿Dónde iremos?
Bakugou: sólo pide el maldito permiso y ya.
- Ella se acercó a mi con una de sus sonrisitas dulce y me dio un beso en la mejilla, lo esperaba en la boca. -
Tú: ¿me extrañaste estos días?
Bakugou: ¿quieres que te diga lo que extrañe explicitamente?
- Me cubrió la boca y miró hacia la puerta con una risita nerviosa abriendo los ojos. -
Tú: mejor cállate.
Tora: mejor sí... mantengan la boca cerrada, me pone de mal humor escuchar a la gente hablar tanto cuando apenas despierto.
Tú: ¿Y mamá dónde está? ¡Ya llegué!
- Tora abrazó a su hermana al haberla extraño estos días y le sonrió orgulloso ya enterado de lo exitosa que fue su llegada a la agencia de Hawks. -
Tora: mamá decidió vivir con la abuela, no le gustaba que seamos tantos en una misma casa. Ya sabes.... Camila, Sicka, Yumi, Noah, Learn, aunque a él hace tiempo no lo veo, tú y yo... ah y Bakugou.
Tú: lo entiendo, ella también necesita tiempo a solas, aun tiene mucho que sanar.
- Continuaron charlando sobre su madre y yo simplemente seguí desayunado mis tostadas, hasta que llego la hora de entrar a clases. -
Denki: ¿nos sentamos juntos, ______?
Bakugou: hoy no, corte de luz. Ella vendrá conmigo.
- Antes de oír su protesta la jale del pelo para que saliéramos de la clase antes de que nuestro profesor entrara. -
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...