Narra _____ _____.
- Todos se fueron a la cocina para darme mi espacio y aún molesta le abrí la puerta a Bakugou y él me abrazó. -
Bakugou: felicidades, estoy feliz y orgulloso de que mi novia sea el primer lugar en la UA. Eso demuestra lo fuerte e inteligente que eres y que todo tu esfuerzo valió la pena, boba.
Tú: no somos competencia, se supone que nos apoyamos el uno al otro.
Bakugou: olvida lo que dije antes. Me comporte como un idiota.
- Me tomó del mentón y juntó sus labios con los míos. -
Bakugou: tenemos una cena familiar a la que no puedes faltar, vamos.
- Entré a la cocina con el zorro gris en brazos y todos estaban escuchando mi charla con Bakugou. -
Tú: ¿qué hacen?
Saki: ¡Nada!
Tú: ya hablamos y me pidió disculpas, así que ya esta todo bien. Iré a cenar con la familia Bakugou.
Saki: esta bien, linda. Ve y disfruta.
- Preparé mi bolso para luego ir a dormir a la casa de mi chico y, luego de despedirme de todos, me fui con el zorrito gris en brazos. -
Bakugou: iremos directo a la casa de mis tíos, todos ya están allí, saben que vine a buscarte.
- Dijo y mientras conducía. -
Tú: ¿entonces ya tenías asumido que te perdonaría?
Bakugou: sino venías, la bruja me mataba.
Tú: estoy algo nerviosa, por fin voy a conocer a tu familia.
Bakugou: ya la conoces, sólo que ahora te presentaré como mi pareja, tonta.
Tú: tienes razón he ido varias veces a la casa de tus tíos años atrás.
- Llegamos y apenas entré los tíos de él me saludaron con mucho cariño. -
Tía Bakugou: Que grande estas, pensar que te conozco desde que jugabas en el arenero con Katsuki. Que lindo que aunque pasen los años sigan siendo amigos.
Tú: me alegro de verla.
- La señora me tomó de ambas manos cariñosamente y cuando Bakugou escucho la palabra "amigos" me apartó de ella y me llevo a la sala principal. -
Tía Bakugou: que carácter, sigue siempre igual.
Mitsuki: no sé a quién salió tan malhumorado. _____ ahora es su novia, están saliendo hace dos años ya.
Tía Bakugou: ¿en serio? ¡¿Y porque nunca me lo dijeron?! Jamas la trajeron a cenar.
Mitsuki: me pidió que no dijera nada hasta que él decidiera traerla aquí.
Tía Bakugou: cuanta paciencia debe tener esa chica.
- En la sala principal. -
Tú: ¿tus primos no eran cuatro? ¿Dos chicas y dos chicos? ¿Por qué hay una chica más?
Bakugou: esa chica debe ser la pareja de uno de mis primos. Los cuatro siempre traen a sus noviss a la reuniones familiares y esas mierdas.
Tú: ¿por qué nunca me trajiste a mí? Dos años y esta es la primera vez que lo haces.
Bakugou: hasta hace una hora estabas totalmente negada a venir ¿y ahora me reclamas?
- me acerqué a saludar primero a sus dos primos varones, quien miraron a Bakugou asintiendo. -
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...