Narra Katsuki Bakugou.
- Fuimos al ginecólogo y nos confirmaron el embarazo de zorrita. Luego fuimos al hospital y contratamos una obstetra para que siguiera el embarazo y controlará que todo estuviera bien.
Me sentía nervioso, no podía creer que ella estaba embarazada, pero cuando le hicieron una ecografia vi a mi segundo hijo ahí, una cosita muy pequeña estaba dentro de ella y pudimos escuchar su corazón latir por primera vez. Lloré, en cambio Noah estuvo totalmente serio en ese momento y también en viaje. -Tú: mmh, que rico perfume tienes, amor.
- Zorrita apoyó su cabeza en mi hombro para oler mi cuello, pero aunque me encante tenerla tan cerca la aparte. -
Bakugou: quítate, estoy conduciendo, molesta.
Tú: amo cuando te pones perfumes, hueles tan bien.
Bakugou: ¿a ti que te pasa, mocoso?
Noah: tengo hambre.
Bakugou: ¿solo eso?
Noah: ¿comemos ñoquis con salsa?
Bakugou: talvez, hoy vendrá toda la familia al departamento.
Noah: ¿toda?
Tú: por mi parte Tora, mamá, Denki, Izuku, Camila, Yumi, Sicka y Kai.
Bakugou: ¡¿Kai?! de los que nombraste solos tres son familia, Tora, tu madre y tu cuñada.
Tú: Camila es hermana de Noah y Yumi su pareja.
Bakugou: claro y como vienen Yumi y Sicka también invitas a su hermano, que no tiene nada que ver con nosotros. Izuku sobra también y la rata eléctrica traicionera aun más.
Tú: Ya, amor. Olvida lo de Kaminari a fin de cuentas el no hizo nada, se enamoró de mi al igual que tú, no lo culpes.
Noah: no lo culpamos, pero cerca de ti tampoco lo queremos.
Tú: que celosos son.
Bakugou: lo besaste en nuestra despedida de solteros sabiendo que el esta enamorado de ti. Se ganó mi odio y celos.
Noah: ¿y tú, Dynamight? ¿A quién invitaras?
Bakugou: a Inko, Mitsuki y Masaru. El resto de la familia se enterará por ellos.
Tú: no quieres invitar a Izuku, pero si a su madre.
Bakugou: es nuestra tía. Ella nos cuido toda la vida. Izuku solo es el hijo que siempre estuvo en el medio de nuestro grupo.
Noah: Inko, Deku, abuela Mitsuki, abuela Saki y abuelo Masaru. Y luego vamos a la casa del tío Tora a cenar y se lo decimos ahí.
Tú: sí, será mejor así
- Llegamos a casa y a las horas llegaron todos nos sentamos en la mesa, cuando todos se quedaron callados les mostré un sobre, que dentro mostraba los resultados positivos del embarazo de zorrita y las imágenes que nos dieron esta mañana. Mi suegra, Saki, miró sorprendida con una sonrisita a zorrita, mientras que mi mamá se largó a llorar y me abrazó. -
Mitsuki: ¡esta embarazada, Masaru!
Inko: ¿Izuku, cariño, tu sabias de esto?
Deku: sí, por eso cuando Kacchan no estaba yo que quede con ella.
- Mi papá abrazó a zorrita y Saki me abrazó a mi. -
Saki: cuida bien del nuevo bebé.
- De todas las voces que habían en el comedor faltaba una, una que estuvo muy silenciosa durante mucho tiempo. -
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...