Narra Noah.
En la mañana.
Noah: Necesito hablar de hombre a hombre, Dynamight.
Bakugou: ¿Y por qué estaba llorando, zorrita? No recuerdo nada.
- Fui totalmente ignorado. Dynamight estaba Hipnotizado mirando a su mujer, mi mamá. -
Noah: ¿como pueden tener una habitación con tantas ventanas? Entra demasiada claridad...
Tú: pensaste que te dejaría por el chico que me sonrió en el supermercado. Le tienes celos.
Bakugou: no, claro que no. Sé que tú amas y que no me cambiarías por nadie, ¿verdad?...
Tú: eres mi único amor.
- Dynamight acercó a ella para darle un beso, pero mamá le puso la mejilla. -
Tú: hay niños presentes y muy atentos.
Noah: como decía, necesito hablar contigo, Dynamight.
Bakugou: me importa una mierda quien este presente, a mi no me niegues un beso NUNCA. Menos si te ves así de linda recién despierta.
- Dynamight volvió a ignorarme y mamá le dio un besito corto en los labios. Debe ser tan lindo tener a alguien a quien besar todas mañanas. -
Tú: ¿con quién saliste ayer?
Bakugou: con Kirishima y Denki.
Tú: avísame la próxima tonto, me quede preocupada. Nisiquiera respondiste los mensajes.
Noah: tengo muchas preguntas y-
Bakugou: ¿te pusiste pestañas, amor? Las tienes hermosas.
- Me ignoró una vez más, él simplemente estaba con una sonrisa boba mirando a _____ recién despierta. -
Noah: ¡Papá puedes dejar de mirarla y prestarme atención!
Bakugou: ¿qué quieres ahora, mocoso?
- Por fin me miró y sonreí. -
Noah: ¡Llegó el momento de la charla!
- Dynamight miró a ____ sin entender y yo me senté más cerca de ellos, ____ me abrazó. -
Bakugou: ¿de que vamos a hablar? Más animales no vamos a adoptar, ni tampoco te volveré a comprar otro teléfono. Si lo rompiste esta vez te jodes.
Tú: es algo lindo. Nisha ahora es novia de Noah.
Noah: y quiero saber cómo ser buen novio.
Bakugou: ¿y qué tal? Estás muy enamorado tú, ¿no?
- Asentí con la cabeza con vergüenza. -
Noah: aconsejame, quiero ser buen novio.
Bakugou: bien... no le compres todos los regalos, hazle algunos a mano, se amoroso, romántico y educado. No te enojes por todo, cocinale yno le mientas.
Tú: y escucha bien esto, siempre que peleen hablen hasta que lo solucionen, no importa si lo hablan gritando o llorando, hablenlo y así solucionan todos los problemas.
Noah: bien.
Tú: no imites a Katsuki, muy pocas personas podrían aguantar el carácter de él como yo lo hago.
Noah: ¡estoy en la mierda! Soy idéntico a papá. Hasta yo lo noto, ¡vamos a vivir peleando!
Tú: no lo creo, tienes el carácter de tu papá, pero sigues siendo tú y eres un niño muy dulce, amoroso y con una personalidad única. Nisha se enamoró de como eres, no cambies eso.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...